Miradas de alegría en el hospital

San Vicente Fundación de Medellín

“Para nuestros trabajadores, nuestra fundación y todo el hospital universitario San Vicente Fundación, es muy importante sentirse acompañado en estos momentos en los cuales todo nuestro personal está trabajando en pos de una enfermedad que nos agobia como humanidad, y sentir el apoyo de ustedes, nos acompaña y nos ayuda a salir adelante” Diego José Duque, Director del Hospital San Vicente Fundación en Medellín.

El 8 de junio llevamos buena energía y palabras de aliento al personal médico del hospital San Vicente Fundación, sede Medellín. Fue maravilloso ver el calor humano y la empatía como protagonistas de la jornada, complementadas con la felicidad y lágrimas de alegría en los rostros de algunos de quienes están luchando constantemente para cuidar la vida, a leer los mensajes de aliento y gratitud que conmovieron sus corazones.

Abrazando de manera simbólica a los héroes de esta pandemia, las empresas del Grupo ISA en Medellín: ISA, ISA INTERCOLOMBIA, INTERNEXA, Sistemas Inteligentes en Red y XM ratificamos que es el momento de seguir cuidándonos, porque así estamos también valorando la vida de quienes trabajan por nuestra salud. Fue un momento de reflexión y sobre todo de compromiso con el personal médico que hace frente a esta lucha.

José Antonio Cuervo

Medellín, Antioquia

Lorem ipsum dolor sit, amet, consectetur adipisicing elit. Eveniet nam esse nobis sed natus dolor culpa laudantium placeat, at tenetur omnis distinctio quod fugiat, illum atque similique totam eius, ab!