El viernes 4 de junio llegamos cargados de energía, galletas y cartas para todo el personal médico del hospital San Vicente Fundación de Rionegro. Los médicos, enfermeros y personal administrativo miraban expectantes a nuestro cartero, sin saber qué sorpresa les iba a traer.
El cartero de buena energía pasó por cada uno de los pisos de esta sede compartiendo alegría y mensajes de gratitud por parte de nuestros empleados y sus familias. Los galenos leían con lágrimas y gran alegría cada una de las letras, en su mirada se veía cómo su corazón se llenaba de orgullo y de agradecimiento, ya que como ellos mismo dicen, son pocas las veces en las que son reconocidos.
Luego de hacer el recorrido con nuestro mensajero, tuvimos un espectáculo de la mano de dos grandes músicos, quienes con sus melodías tornaron el ambiente más cálido. Finalmente, la directora general del hospital, Diana María Molina Montoya, ratificó el compromiso que tienen para seguir siendo los héroes de bata blanca y nos extienden la invitación a seguir protegiéndonos porque #TodosSomosUno.
José Antonio Cuervo
Medellín, Antioquia
Lorem ipsum dolor sit, amet, consectetur adipisicing elit. Eveniet nam esse nobis sed natus dolor culpa laudantium placeat, at tenetur omnis distinctio quod fugiat, illum atque similique totam eius, ab!