Abrazos en palabras

Número de abrazos
0480

Martha Pinto Monroy

Bogota

Que Dios los bendiga y cuide a todo el personal medico. un abrazo

JAIRO DE JESUS CADAVID CASTRILLON

MINISTERIO DE MINAS Y ENERGIA

GRACIAS POR SU LABOR Y ENTREGA

Deisy Juliet Álvarez Villa

Bello, Antioquia

Gracias no es suficiente para reconocer la dedicación, el amor, el compromiso y la pasión que han impreso durante este tiempo de crisis global. Hoy, solo quiero declarar para ustedes una bendición de nuestro Padre poderoso, que alcance todas las áreas de sus vidas, que los sueños y metas, sean materializados

Cristina Jaramillo

XM

Muchas gracias por seguir sumando por la salud y seguridad de las personas. Muchas bendiciones.

Martha Maria Lotero Acevedo

MEDELLIN - COLOMBIA

Decir gracias queda corto, cuando realmente lo que ustedes han hecho en cada ciudad es realmente admirable; digno de una profesión que solo puede ser ejercida por pura vocación. Animo ¡¡¡¡ sigan adelante, de mi parte el compromiso de seguirme cuidando y cumpliendo la instrucciones de ustedes. Un abrazo.

Andrés

Envigado

Gratitud eterna por cuidarnos incluso cuando ni nosotros mismos nos cuidamos.

MARIA GRACIELA HENAO

DE BELEN DE UMBRIA RISARALDA

Que Dios los bendiga por su maravillosa labor un abraso.

Claudia Patricia Morales Monsalve

Bello

A todo el personal medico, GRACIAS infinitas por ese amor a su profesión, porque cuidan las familias de los otros a costas de las suyas muchas veces. La consagración de ofrecer sus conocimientos, voluntad, entrega, esfuerzo y amor, los trasnochos y turnos pesados, hacen que sean unos profesionales INCREIBLES, ya que hacen posible que Dios fluya a través de sus manos. DIOS LOS SANE Y BENDIGA Y A SUS FAMILIAS. GRACIAS POR SU HERMOSA LABOR

CARLOS ALBERTO GOMEZ PINEDA

Envigado

Mensaje de la Familia Gomez Ospina

Abrir carta en PDF

Leonor Stella Rincón

Tunja, Boyacá

Gratitud infinita por su labor y por todo el amor incondicional que dan a cada uno de sus pacientes. les envío mi abrazo de corazón y mi reconocimiento. Dios los proteja y los ilumine hoy y siempre. Mi compromiso es seguirme cuidando para que salgamos adelante todos juntos.

Anibal Fuentes Galvis

Arauca

Apreciados Médicos, Enfermeras y demás persona del sector operativo de la salud, Muchas Gracias por día a día enfrentar con compromiso este mal momento que pasamos como raza humana. Que Dios se los pague, les queda a cada uno de ustedes la satisfacción del deber cumplido, que en ultimas es el verdadero reconocimiento que una persona puede recibir.

Luz Adriana Trujillo García

Pereira

Quiero agradecerles por su compromiso durante todo este tiempo, sacrificando el tiempo con sus familias y seres queridos y exponiendo su propia vida. De corazón le pido a Dios que los llene mucha fortaleza y que no desfallezcan en seguir ayudando a la humanidad.

UNOS VERDADEROS HEROES

NEIVA

UNOS VERDADEROS HEROES UN GRAN ABRAZO Y MI GRATITUD

wendy monterrosa

medellin

Gracias por cuidar de nosotros sin descanso, son muy fuertes, Los queremos

Christian Jaramillo

UPME

Gracias!

Ines Helena Vélez Perez

Medellin

Que Dios bendiga a los médicos hoy y siempre, por que con su vocación generosa de servir a los demás, hoy han sido ellos con su entrega dedicación, valentía, esfuerzo los que han dado ejemplo de amor y solidaridad salvando muchas vidas , acompañando en los momentos mas difíciles a muchas familias que dolorosamente han visto partir sus seres queridos. Ellos han puesto su corazón entero y su maestría y conocimiento al servicio de todos nosotros y no merecen sino gratitud infinita . Gracias a todos el personal de la salud, no tenemos como pagarles , para ustedes nuestros respeto y reconocimiento.

Maria Alexandra Arias

Celsia Colombia

Gracias infinitas! A todo el personal de la salud por todo el amor que desbordan en el desarrollo de su trabajo. Bendiciones !

JORGE ALONSO ROBLEDO ARANGO

MANIZALES

UN FUERTE ABRAZO Y AGRADECIMIENTO PARA EL CUERPO MEDICO DEL PAIS QUE LLEVA 15 MESES EN PRO DE SALVAR LA VIDA DE LA POBLACION COLOMBIANA QUE NO A QUERIDO ENTENDER QUE EL VIRUS SIGUE ENTRE NOSOTROS, UN FUERTE ABRAZO A LAS FAMILIAS DE AQUELLOS INTEGRANTES DE ESE CUERPO MEDICO QUE HAN FALLECIDO EN ESTE PROPOSITO. DIOS LOS BENDIGA A TODOS.

Hernan Guerra Gomez

Neiva - Huila

Es difícil, son años y años de estudio y sacrificio y la mayoría queremos estabilidad emocional y laboral. Bendiciones a estos héroes y todas las personas que trabajan en un hospital, desde el guardia hasta la señora de la cocina. ¡Fuerza, hermanos!

Robinson Quesada Fernández

Cartagena de Indias

Buenos días. Se quedan cortas pero muy cortas todas las palabras que uno pueda escribir a todo el personal de la salud. Mi esposa tuvo la amarga experiencia de tener sin presentar síntomas y de un momento a otro se vio en una clínica y luego en UCI intubada, y gracias a Dios y todo el gran esfuerzo de esos ángeles que están trabajando incansablemente en clínicas, hospitales, etc; mi esposa tuvo la oportunidad de vivir. GRACIAS, GRACIAS y miles de GRACIAS...

Isabelly Angulo

Bogotá D.C.

Que bonito espacio. Yo padezco de una enfermedad autoinmune hace casi 5 años, lo que me ha llevado a estar rodeada de muchos médicos en los últimos años y quiero aprovechar este espacio para agradecerles por todo lo que han hecho por mi y por todos los enfermos, la pandemia ha sacado lo peor de nosotros y claramente ustedes como personal médico no han estado exentos del veneno que se destila hoy por hoy en el país, pero deben saber que las personas que los queremos y respetamos somos más. Muchas gracias por esa vocación y por favor no dejen de ayudarnos!

EDUARDO DIAZ

URRA S.A. E.S.P.

Un abrazo a todo el personal médico de Colombia que han realizado un trabajo invaluable y mucha salud para todos

Nery M Almendrales V

Barranquilla

Gracias por estar al frente cuando todos nos escondíamos. son unos berracos de verdad.

EDWIN DARIO VALENCIA LONDOÑO

MANIZALES, CALDAS

INFINITAS GRACIAS POR SU ARDUA LABOR Y CONTINUAR HACIENDOLO SIN DESCANSO.

Jairo A Guatibonza C

Tunja

Gracias por su entrega, por aceptar ser instrumentos De Dios, por arriesgar sus vidas para salvar otras, eso es dar la vida como Dios la dio por todos nosotros. Q Dios y la Virgencita los protejan y bendigan abundantemente; q el Espíritu Santo les dé sabiduría en los tratamientos y decisiones q diariamente deben tomar. Un abrazo “rompe costillas” para todos

JAIRO DE JESUS CADAVID CASTRILLON

MIMISTERIO DE MINAS Y ENERGIA

GRACIAS POR SU ENTREGA Y COMPROMISO CON LA SALUD EN ESTA CRISIS PANDEMICA DE SALUD

Imer Villamizar Delgado

Riohacha

Vida Eterna a los que, perseverando en bien hacer, buscan Gloria y Honra e inmortalidad. Romanos 2:7

Adriana Lopez Lopez

Bogotá

Para el personal medico solo tengo palabras de inmensa gratitud desde mi corazón, ya que ellos dan la batalla junto con los pacientes que atienden . Gracias, Graciasa, Gracias

Natalia Higuita

Medellín

¡GRACIAS! Por su esfuerzo y sacrificio, por su vocación de cuidado a la vida, porque su labor es primordial para que todos superemos esta realidad que nadie esperaba. Dios los bendiga.

Ariel César Echeverri Gómez

Manizales

Nos unimos a la iniciativa de un abrazo virtual a todo el personal médico dada su incansable labor en beneficio de todos

Katty Marccela Sevillano

Puerto Asis, Putumayo

Mi respeto y admiración a cada uno de los profesionales de la salud que viven de cerca, la dificil situación generada en esta pandemia; gracias por su sacrificio y la de cada una de sus familias, gracias por brindar esperanza.

Jairo Guzmán

Medellín

Gracias por su trabajo incansable para combatir esta pandemia. Su vocación y compromiso con la salud de las personas son invaluables. Han salvado miles de vidas y nos han dado esperanza. Son unos verdaderos héroes. Dios los bendiga a todos Ustedes.

Carlos Gorricho

Cali

Muchas gracias por la batalla incansable que han dado en todo este proceso de pandemia. Dios los recompensará ampliamente por haberse entregado de forma totalmente desinteresada al cuidado de la vida de sus hermanos, incluso poninedo al suya propia en peligro.

RICHARD ESCOBAR ANGULO

BARRANQUILLA - ATLANTICO

AGRADECIDO POR SU APOYO, EN ESTOS MOMENTOS QUE EL MUNDO TANTO LO NECESITA, SON UNOS HEROES DE PRIMERA FILA, Y RECUERDEN QUE EL EXITO DE LO QUE HAGAN DEPENDE EL ENTUSIASMO CON QUE LO REALIZEN.-

ZULIMA SANCHEZ TASCON

TULUA, COLOMBIA

Todos los agradecimientos son pocos para todo lo que han hecho por las personas que hemos enfrentado este virus, mil y mil gracias.

ISABEL SOFIA

Barranquilla

Gracias a todo el personal medido por su VALENTIA-DEDICACION-VOCACION-ENTREGA-SOLIDADRIDAD-HUMILDAD Y HUMANIDAD, ustedes son nuestros "SUPERHEROES " Dios los bendiga siempre.

Maria Cristina Obando

Pasto

Las palabras nunca van a ser suficientes para agradecer al Hospital Pablo Tobón Uribe y sus médicos y enfermeras que nos atendieron desde el primer momento del tratamiento de mi hija. Agradecida totalmente a la Dra Ruth Erazo, Dr. Octavio Muñoz y al Doctor Luis F. Pinto excelentes seres humanos.

Carmen Rosa Duarte Monsalve

Colombia

Un abrazote para todos los que están atendiendo a todos los enfermos y mi infinita gratitud y admiración que Dios los recompense por esa labor tan dura para salvar vidas

Horacio Mantilla Jiménez

Medellín

Un fraternal abrazo de agradecimiento por su invaluable labor, su valentía y entrega. Con todo el cariño del mundo Gracias!

Ivan Fernandez

Prime Energia

Un Abrazo para el Personal Médico, héroes sin capa, héroes anónimos , héroes con corazón y don de servicio que han sacrificado su propia vida por la de los demás, Muchos Abrazo virtuales de solidaridad para con su labor y mil gracias por todo lo que hacen diariamente por la salud de nuestros compatriotas colombianos y extranjeros en el país.

Betty Chamorro olivero

Barranquilla

Gracias a todo el personal médico por su dedicación bendiciones para todos

Franklin hernandez

Prime Termoflores Barranquilla

Bendiciones, que el señor les siga dando la sabiduría y las fuerzas para seguir ayudan a la humanidad. GRACIAS.

Juan Carlos Ortegon Yepes

Desde la sala de mi hohar

La salid no tiene precio, y las personas que nos ayudan a conservarla, son una extensión de Dios

BQA CONSULTORÍAS

MEDELLLÍN

Gracias a ti, queda una pequeña esperanza de vida Gracias a ti, podemos compartir un día mas con los nuestros Gracias a ti, la esperanza de salir adelante da un paso adelante Gracias a ti, a tu dedicación y sacrificio se ha logrado en algunas casos ganar la batalla Infinitas gracias por no desfallecer en los momentos que dices… que no puedes mas, y aun asi sigues…

Alejandra Ortega Aguirre

XM

Sabemos que la pandemia es algo de la naturaleza, no es algo enviado por Dios. Pero ÉL a través de las manos de ustedes, los médicos, enfermeras, personal de apoyo en los hospitales, obra para que esto sea mas llevadero y pronto salgamos adelante. Gracias por dedicar su vida y anteponer su vocaciones para salvarnos. Ustedes son para nosotros, nuestros héroes. Gracias a sus familias por que ellos también han sacrificado mucho.. Dios les recompensara todo su esfuerzo.

HECTOR MAURICIO MURILLO GARZON

INTERNEXA

Cada uno de ustedes, desde el señor de seguridad de ingreso a sus instalaciones, la señora del aseo, las enfermeras, médicos, etc., hasta el gerente general, son ángeles de Dios encarnados en seres humanos maravillosos, dotados de una sensibilidad y profesionalismo inigualables, que han encontrado en el servicio y la entrega al otro, un propósito superior que da sentido verdadero a sus vidas. Celebro por cada uno de ustedes el don de la vida y el acompañamiento amoroso y compasivo a otros en su muerte, los abrazo desde la distancia, los ánimo a seguir incansablemente en la lucha por la vida y pido a Dios que ustedes sigan siempre siendo instrumentos de su obra entre nosotros.

MF

Medellín

¡Gracias por sus esfuerzos, dedicación y sobre todo por la pasión que le ponen a su labor!

Camilo

Medellín

Ustedes son un ejemplo de valentía, gracias por su gran labor..

Adriana Pélaez

Medellín

Dios los bendiga por esa hermosa labor que están haciendo aún arriesgando sus vidas.

Patrícia Pelaez

Miami

Que DIOS los Bendiga por la gran labor que hacen y que proteja sus familias.

María Camila Mejía

Medellin

Gratitud infinita es la que siento! Gracias por cuidarnos, por dar el 100% y mucho más cada día. Grandes almas son las que pueden dar y cuidar a ese nivel.

Liliana Pelaez

Medellín

A todo el personal médico mi respeto y admiración por el sacrificio que hacen cada día por salvar vidas. Son unos ángeles en la tierra. Dios los bendiga!!!!

Ingrid Hortua

Bogotá

Gracias por los esfuerzos tan grandes que hacen para salvar cada vida mil bendiciones y ojalá todos tomaramos conciencia de esto gracias mil gracias

Juan Amaya

Armenia, Quindio

Habemos personas, con pasiones similares y algún día tomaremos sus lugares: la próxima generación de médicos. Dejan en nosotros huellas grandes que llenar, expectativas altas y no los vamos a decepcionar. Resistan y combatan la injusticia desde la nobleza.

XM

Medellín

Nuestra directora de Entorno Empresarial, Liliana Pineda, nos cuenta un poco sobre la iniciativa #AbrazoAlPersonalMédico que estamos liderando junto a ISA Interconexión Eléctrica S.A. E.S.P. ISA INTERCOLOMBIA ISA TRANSELCA, InterNexa y Sistemas Inteligentes en Red. Envíales un mensaje de gratitud en abrazoalpersonalmedico.com y nosotros se los haremos llegar. #AbrazoAlPersonalMédico #TodosSomosUno

XM

Medellín

Mariana y Nicólas le envían un #AbrazoAlPersonalMédico lleno de gratitud y cariño. Únete a esta iniciativa enviando un mensaje en http://abrazoalpersonalmedico.com. @sanvicentefund y @HPTU #TodosSomosUno

Veronica Mejia

Medellín

Ojalá pudieran ver mis sentimientos y pensamientos respecto al trabajo que han realizado. Realmente no creo que las palabras lo puedan expresar. Mas que Gracias por ponerse en riesgo, a ustedes y a sus familias....creo que acá es donde realmente se ve la vocación y las grandes personas que son al querer ayudar a la gente x encima de absolutamente todo. Los admiro xque yo no tengo la vocación y me hubiera hecho a un lado. Sin ustedes las muertes serían incontables y el miedo nos tendría paralizados. Finalmente creo que podemos vivir xque confiamos que ustedes estarán ayudándonos en caso que algo pase. Creo que son la base de confianza de una sociedad. Les mando todas las buenas energías y oraciones.

Carmenza Alvarez

Medellin

Solo tengo palabras de agradecimiento para ustedes que han afrontado esta pandemia con entrega, dedicación y compromiso, buscando el cuidado y bienestar nuestro sin importar las duras jornadas, sin descanso y llenas de sacrificios. Reciban un gran abrazo,lleno de gratitud

Julian Jimenez

Prebel SA

Mil gracias por su dedicación y compromiso.

Olga Rocio Higuera

Villavicencio Meta Colombia

Los bendigo, y oro todos los días, para que Dios les refuerce fisicamente , los ayude emocionalmente asimilando de forma adecuada esto que están viviendo en su misión de vida. Honro a cada persona, profesional que ayuda a los enfermos del mundo, no entendemos el sentido de vivir esto que está pasando, pero nos cuidamos y difundimos un mensaje de auto cuidado para que esta situación sea más llevadera. Sabemos que dan lo mejor de ustedes, sabemos que buscan humanizar la tragedia. Gracias!!!! Bendiciones.

Martha Cediel

Bogotá

GRACIAS

Ruta Costera

Barranquilla

No, el virus no se ha ido y la normalidad aún no está de vuelta. ¿Qué le dirías a quienes continúan entregando su vida para proteger la nuestra? http://abrazoalpersonalmedico.com, conecta tu corazón al de ell@s.

Bancolombia

Medellín

Hoy queremos agradecer al personal de la salud por poner el corazón y la razón al servicio por el bienestar de todos. Nuestro #AbrazoAlPersonalMédico que continúa haciendo su labor, ¿tú qué les dirías?

Universidad EAFIT

Medellín

Cuídate, sigamos cuidándonos. #AbrazoAlPersonalMédico, una iniciativa de @ISAConexiones

Plataforma interoperable RIS

Medellín

Grandes Instituciones que suman bienestar a todo el territorio Nacional. Gracias a todo el personal Administrativo que hace posible la misión de Salvar Vidas. En especial, un #AbrazoAlPersonalMédico

ISA CONEXIONES

Medellín

No, el virus no se ha ido y la normalidad aún no está de vuelta. ¿Qué le dirías a quienes continúan entregando su vida para proteger la nuestra?

SISTEMAS INTELIGENTES EN RED

Medellín

Salvar vidas es una vocación, salvarlas con amor y empeño, es un don ¡Gracias personal médico!

Ruta Costera

Barranquilla

Los días pasan, pero no podemos olvidar que el virus sigue entre nosotros y que los hospitales y clínicas del mundo trabajan desde hace más de 15 meses sin parar. ¿Qué le dirías a ell@s?

ISA CONEXIONES

Medellín

#AbrazoAlPersonalMédico es una oportunidad para acortar la distancia a través de las palabras. Un llamado a la empatía y al reconocimiento de una labor extraordinaria. G R A C I A S a ell@s por ser inspiración.

Mónica Parra Riobó

Puerto Colombia - Atlántico

Durante este pandemia, he aprendido a valorar más que nunca la vocación de servicio del personal médico. GRACIAS por mantener una actitud positiva ante tus pacientes, por dar lo mejor de ti en todo momento y por los sacrificios y el esfuerzo por mantener o restablecer la salud de todos. De corazón un abrazo para ti!

Juan Muriel

Medellín

No hay como pagarles.... Mil gracias por su pasión y entrega que les permite cuidarnos y salvar nuestras vidas.

Diana Tamayo

Medellin

Gracias por arriesgar sus vidas todos los dias y seguir en pie de lucha aun cuando deberian recibir mas reconocimiento e incentivos. Mil gracias y seguro estaremos mejor.

Gloria Trujillo

Prebel S.A.

El Abrazo recíbanlo de parte de Dios, porque uds son su rostro que da alivio a esta momento

Maritzabel Alvarez

MEDELLIN

Cordial saludo a todos los héroes que ejercen esta gran labor de amor por el prójimo. Que Dios los bendiga y cuide de ustedes y sus familias. Un abrazo enorme y mis más sinceros agradecimientos.

Katherine González

Yarumal

Simplemente gracias!!!!

Maria camila Utria uparela

Chinú Cordoba

Gracias por la entrega y dedicación cada día para salvar vidas. Permita valiente y fuerte en medio es Ta situación tan crítica 🙌🏼 Bendiciones

Catalina Rico

Lima, Perú

Admiración y respeto profundo por su labor incansable. Gracias por su perseverancia en estos momentos tan duros.

Kelly Dayan Orrego Agudelo

Medellin

Hoy al despertar lo primero que hice fue dar Gracias a Dios, a la vida y al universo por disponer de tanta vocación en seres como tú. Así que no me cansaré de darte las GRACIAS por tú compromiso decidido para cuidar y salvar vidas. #Todopasara

Reina Carriazo perez

Itagüí - Antioquia

Buenas noches a todos Quiero enviarles un fuerte abrazo a todos esos extraordinarios hombres y mujeres que dan su vida,su tiempo y su salud por los demás; mi familia y yo les agradecemos por esa hermosa labor que día a día ejercen, quiero que sepan que no están solos. Dios está con cada uno de ustedes cuidandolos, protegiendolos y llenandolos de sabiduría y paciencia para tratar a pacientes difíciles y mal agradecidos. No hay palabras, y me quedaría corta en este mensaje para expresar mi admiración por cada uno de ustedes; adelante guerrer@s, porque la recompensa y el galardón es grande y Dios lo tiene preparado para cada uno de ustedes. Mi familia y yo se compromete a seguirnos cuidando y hacerlo con aquellas personas que nos rodean. Dios los bendiga y los proteja siempre, un abrazo!

Viviana Marcela cossio Henao

Colombia - Medellín

Dios los bendiga, fortalezca y los guarde en todo momento y lugar al igual que sus familias. son unos verdaderos guerreros, valientes. Dios les pague y recompense la labor de sus manos. 🙏😷💕 Gracias por tanto.

Rosmira Giraldo

Medellín

Quedan cortas las palabras para darles las gracias cada día por todo lo que han hecho este tiempo de pandemia por nosotros, han expuesto sus vidas para cuidar las nuestras. Gracias y mil veces gracias 💕💕💕💕

Luisa Carolina Angarita Velasquez

Medellín

Son admirables, y les debemos mas de lo que a veces logramos nosotros mismos entender. Gracias por cuidarnos, por su sacrificio y entrega, qué vocación y qué corazón! son admirables! gracias infinitas!

Milena Jiménez

Medellín

Un abrazo de agradecimiento profundo, porque ustedes son unos héroes, de verdad gracias mil y un millón de gracias, y le pido a Dios que los guarde y los proteja, y les de las fuerzas, para seguir con esta linda pero dura labor. Un abrazo cargado de millones de energía

CARLOS HUMBERTO DELGADO GALEANO

ISA

En medio de las peores cifras de la pandemia, producto en muchas veces de nuestra propia falta de cuidado, ustedes arriesgan sus vidas por nosotros. Han sido, son y serán nuestros héroes en tan complicada situación. Gracias, mil gracias.

FABIOLA CASTELBLANCO VALENCIA

Ibagué

Reconozco el gran esfuerzo que están haciendo por la humanidad, mis oraciones para ustedes y una forma de gratitud es cuidarme. Gracias, gracias para siempre

Stephanie Arboleda Piedrahita

Medellín

Son los superhéroes número 1 de esto, gracias por su tiempo, sacrificio por cuidar y salvar nuestras vidas.

Diana Ramirez

Medellin

Que sea este el momento para enaltecer la gran labor de guardián de la vida, y que duro en estos momentos poder soportarse como ser humano individual para soportar a toda la sociedad. Gracias por entregar tanto en momentos tan difíciles¡

Jaime Andres Sierra G

Envigado

Gracias infinitas por su labor en estos momento de pandemia, un abrazo gigante.

Gloria Patricia Holguin Vasquez

Bancolombia

Solo hay una palabra para decirles... GRACIAS GRACIAS!!! Por su compromiso, por su amor y por darnos esperanza cada día para afrontar esta difícil situación, los admiramos y no duden ni un segundo de nuestro compromiso para seguir cuidándonos.

Natalia Andrea Echeverri

El Retiro Antioquia

Gracias por su dedicación y compromiso, gracias por salvar la vida de nuestros seres queridos y por cuidar lo mejor posible a las personas que partieron. Gracias por estar siempre ahí, sin importar el cansancio y la indiferencia de la gente. Son unos valientes, los admiramos profundamente y son unos héroes. Que Dios les de larga vida y los siga cuidando a ustedes y a sus familias.

carlos mario bedoya caballero

Bancolombia Medellín

Felicitaciones por el compromiso en esta pandemia

Ilsi Sorany Velasquez Patiño

Itagüí-Colombia

Muchas gracias por su compromiso y dedicación, por estar frente a esta situación mundial tan difícil, pero ustedes siempre ahí valientes, con su apoyo y dedicación saldremos adelante.. Gracias por tu tiempo y por sus ganas de ayudar incondicionalmente.. Mil gracias mi admiración y profundo respeto.

laura cardona

Medellin

Muchas gracias a todas las personas que han trabajado sin descanso por cuidarnos en esta pandemia. Son nuestros héroes por trabajar a pesar del miedo, de la incertidumbre y del cansancio. Qué gran prueba valentía y altruismo. Nunca tendremos cómo pagarles todo lo que han hecho.

MARISOL SILVA APERADOR

Bogotá

Queridos doctores, enfermeras y todo el personal médico, a ustedes mis agradecimientos y admiración, les envío un fuerte abrazo y mis oraciones para que el Padre Celestial los bendiga y proteja en esta misión heroica que les designo, ustedes están cumpliendo el propósito para el cual fueron creados y se pueden sentir orgullosos, ya que Diocito está muy feliz con su gestión, gracias por su entrega a cada paciente, por realizar sus labores con amor y dedicación, por tantas horas de trabajo y agotamiento, ustedes son esos ángeles que el Señor envío a la tierra para afrontar esta situación. La fortaleza, sabiduría, paz y alegría los acompañe siempre, Un abraaaaazzzzoooottteee

Carolina Maria Arroyave Chica

Medellin

Gracias por tanto sacrificio y entrega para salvarle la vida a tantas personas, Dios premia a los ángeles como ustedes... un fuerte abrazo desde la distancia.

Ana Carolina Sanchez Castillo

Medekkub

MUCHAS GRACIAS POR SU DEDICACION, SACRIFICIO Y ENTREGA!!!

Luisa Fernanda Villamizar

Medellin

Muchas gracias por ejercer esta labor titanica, no rendirse y resistir al temor. Gracias por hacerlo de corazón!

Alexandra Ortiz

Envigado

No hay palabras para agradecer por la labor tan inmensa que haces día a día, por la valentía con la que luchas, por la tenacidad con la que realizas tu trabajo en este tiempo de adversidad... dejando huella no sólo en tus pacientes sino en todo el mundo. Por esto y mucho más, hoy quiero mandarte un gran abrazo de GRATITUD TOTAL. Nunca podremos pagarles, pero el Dios grande y maravilloso si sabe recompensar muy bien cada buena obra, cada entrega y sacrificio por los demás. ¡Les deseo las mejores bendiciones!

Jorge William Pava Hernández

Bello

Están todos los días en mis oraciones. Que vocación tan bonita la de quienes se alejan de los suyos, por cuidar de los nuestros. Dios los bendiga y los proteja.

OSCAR JAVIER GIL PINEDO

CARTAGENA

Se puede expresar amor de muchas maneras, pero cuando una persona arriesga su vida para dar vida a otras que no conoces , es la muestra de amor mas grande que pude existir, infinitas gracias por todo lo que hacen, Dios los bendiga.

Jose Mario Moreno Celis

Medellin

Muchas gracias a todos ustedes que se enfrentan dia a dia a esos retos por la salud de las personas sin importar el riego , por ponerle el alma y el corazon a las cosas que aman hacer. Los demas lo que podemos hacer es seguirnos cuidando para hacer un pequeño a todos ustedes.

luz angela ocampo castro

Bogotá

Simplemente gracias... Gracias por todo el esfuerzo que hacen cada día, gracias por sus largas jornadas entregándolo todo, Gracias por sacrificar sus momentos de descanso, de familia, de diversión, por estar cumpliendo con su misión. Dios los recompensará por todo esto....

Marisol Mira Chavarria

Bello

Un caluroso abrazo para todo el personal médico que lo da todo para que los pacientes se recuperen dejando a sus familias en casa mientras arriesgan su vida en un hospital que esta lleno de personas contagiadas de Covid. Quiero expresar un especial agradecimiento a mi hermana Yesica Patricia Mira Chavarria que siendo Auxiliar de Enfermeria sale a atender a sus pacientes con todo el amor del mundo y cuida a su familia con el mismo cuidado y amor que a sus pacientes.

Sandra Agudelo Guzman

Medellin

Quiero agradecerles por su dedicación, por su compromiso y por las horas de sacrificio en las que han comprometido el tiempo con sus familias y con ustedes mismos, cuidando a tantas personas contagiadas por el covid. Siento mucho que estén en esta situación tan compleja y en la que en muchas oportunidades se pueden sentir desalentados, cuidando a una sociedad que ha priorizado otros intereses por encima de esta situación, comprometiéndolos mucho más a ustedes. Quiero decirles que respeto profundamente sus profesiones, su sabiduría y experiencia, además de que hoy incluso comprometiendo su propia vida siguen cumpliendo el juramento de su profesión. Pero quiero que sepan que no todas las personas somos irresponsables, que algunos pensamos el cuidado que debemos tener, en nuestras familias y en la responsabilidad de proteger el sistema de salud y que deseo profundamente que todo esto pase pronto, que podamos regresar a una normalidad que nos permita volver a interactuar de forma frecuente con las personas que más amamos y recuperar ese tiempo perdido. Les mando un abrazo y mis mejores deseos, para que ustedes se llenen de la mejor energía para seguir con su importante labor. La sociedad hoy les adeuda demasiado y espero que todo lo que han dado les sea reconocido por siempre.

MARIA DEL PILAR GARZON RODIGUEZ

BOGOTA

Gracias a tod@s las personas que desde su rol han acompañado no solo a los contagiados, sino a sus familias.... gracias por su empatia entendiendo el momento de dolor que cada familia pasa. Doctores, enfermeras, vigilantes, personal administrativo... GRACIAS POR QUE SU VOCACIÓN HOY ES NUESTRO APOYO Y ESPERANZA

Patricia Elena Vasquez isaza

Medellin

Gracias por su empeño y dedicación en esta pandemia. Se que la baterías esta bajas y puede dar mucho desconsuelo por que la gente no se esta cuidado. Pero también estamos otros que día a día motivamos a que la gente se cuide y sea responsable con la salud. Ustedes son los verdaderos héroes de la humanidad y de nuestras vidas. Gracias , gracias

Sandra Patricia Vargas Barragán

Villavicencio

Gracias a todos ustedes por la excelente labor que realizan diariamente, gracias porque a pesar de su cansancio y agotamiento tanto físico como emocional siguen luchando día a día por todos nosotros, definitivamente son unos HÉROES con capa blanca, desde mi corazón les quiero enviar un fuerte abrazo y pedirles que por favor sigan luchando por nosotros, aunque en ocasiones no lo merezcamos. Mi más grande ADMIRACIÓN para todos USTEDES.

Claudia Patricia Ballen

Bogotá

Agradezco tu empatía, tu compasión, tu entrega.. sirves sin conocer, ayudas sin juzgar y tienes un nivel de pasión en tu profesión digno de admirar. No hay palabras para agradecer todo lo que haces por la humanidad. Gracias, gracias y mil gracias!

Jose Correa

Caldas Antioquia

Todo nuestro agradecimiento en nombre de mi familia por ese compromiso, dedicación y amor para servir a las personas que más lo necesitan. Toda nuestra admiración por tanta entrega. Flia Correa Pabon

María del Pilar Hernández Moreno

Tumaco, Nariño

Gracias por la hermosa labor, gracias por cuidarnos siempre y quiero pedirte disculpas por todas aquellas personas que no se cuidan y aumenta tu trabajo día día. Que Dios siempre los bendiga y proteja

Sorelly Andrea Ortiz Velaquez

Medellin

Muchas gracias por todo el esfuerzo, dedicación y sacrificios, las palabras son cortas.... un abrazoo y mis oraciones para que los sigan fortaleciendo, hace unos meses fui testigo de todo lo que se esforzaron por mantener a mi padre con Vida y estoy segura que donde quiera que este también se los agradece

javier sanchez altamar

Bogotá

Agradezco inmensamente por toda su fortaleza durante esta pandemia, sin su apoyo esto no sería nada fácil, son unos ángeles, Dios los dé su salud y los proteja de todo mal.

Ramiro Buitrago Issa

Medellín

Quiero hacerles llegar este mensaje para agradecer y reconocerles la gran labor que han realizado durante todo este tiempo de pandemia. Sin su ayuda, dedicación y compromiso no hubiéramos podido salir de esta situación. Han sido unas personas muy valiosas para mi familia. Muchas gracias por todo.

Jenny Maritza Niño

Tenjo

Abrazos y bendiciones a todo el personal médico y de cuidado que nos apoyan y están siempre ahí luchando por la vida, que aunque no siempre se logra el objetivo y cada día es más difícil, aún nos llenan de esperanza y se levantan a seguir luchando. Dios les bendiga infinitamente

Rodrigo Quintero Paz

Cali

Muchas gracias por su dedicación y aun sabiendo del nerviosismo que produce enfrentarse a un virus mortal sabemos que toman la decisión diaria de enfrentar esta coyuntura mundial. Siéntanse apoyados y agradecidos por la absoluta mayoría de los habitantes de este país. Aprovecho para hacer un reconocimiento adicional a los centros de vacunación pues han sobresalido por su organización, la excelente disposición de su personal y por su interés genuino de llevar bienestar a los colombianos. ¡Gracias, gracias, gracias!

Jeissy Alexandra Londoño Guzmán

Medellin

Muchas gracias por su compromiso, entrega y dedicación a todos los pacientes que atienden diariamente, Dios los bendiga e ilumine el camino siempre.

Eymmi Matallana

Bogota - Bancolombia

Ninguna palabra puede expresar la solidaridad y agradecimiento que sentimos por ustedes, realmente son unos guerreros y héroes les toco la peor parte de esta pandemia, y solo puedo pedir que Dios los siga llenado de sabiduría, sosiego, y misericordia, para las decisiones que deben tomar cada día, Dios los bendiga y los cubra con su preciosa sangre a ustedes y a todas sus familias.

JUAN CAMILO DIAZ OCAMPO

Medellín

Gracias por entregar lo mejor de ustedes, les admiro profundamente!

Andrea P Chica Patiño

La Estrella

Un inmenso GRACIAS!!!! a su labor, compromiso y persistencia. Se queda uno corto para expresar un infinito agradecimiento por la grandeza de lo que hacen. Dios les de la fuerza y luz para fortalecerlos y guiarlos en los momentos más críticos y nos ilumine también a todos para que estemos siempre consientes de la responsabilidad individual que tenemos de cuidarnos, familiar para cuidar a los nuestros y social para cuidarlos también a ustedes, porque merecen y es justo que tengan tiempo de calidad en sus vidas y para sus familias.

Christian Camilo Arias Vergara

Medellín

Gracias a ustedes y a sus familias por estar presentes en esta crisis darlo todo y cuidarnos!

Eliana Lopez

Desde casa

Y Dios sabe escoger a sus angelitos .. Y te escogió a ti. Eres una médica excepcional, que Dios te siga bendiciendo cada día con sabiduría para que sigas ejerciendo tu labor con determinación y empatía. Te AMO HIJA .. y te admiro!

Andres Vicente Castro Falaschini

Bogotá

Gracias por sacrificar todo y luchar por salvarnos. Ustedes son los verdaderos héroes de la patria.

María Consuelo Poveda Munoz

Bogotá

Gracias a todo el personal de la salud que está arriesgando su vida, sacrificando el tiempo de vida personal y familiar para ayudar a tanta gente que ha sido contagiada por este Virus. Que el Señor les bendiga y los siga fortaleciendo para continuar apoyándonos en tan fuerte batalla, gracias por tanto compromiso y dedicación.

Magdalena Arias higuita

Medellin

Nada más que un Dios les pague y les bendiga siempre por tan invaluable labor...Dios este con ustedes cada segundo cada respiro y los llene de fortaleza y bendición

Stefania Prada Arenas

Medellín

¡MIL GRACIAS! Sin ustedes, esta situación no la hubiéramos podido sobrellevar. Sabemos que han trabajado horas extras, han dejado a sus familias, han llorado cuando pierden un paciente pero también han sonreído cuando ven recuperar a otro. Hoy y cada día le agradezco a Dios que los ha dotado de tremenda fuerza, valentía y esa armadura para dar esta pelea. Gracias por cuidarnos, por enseñarnos a valorar la vida y les pido perdón de parte de todos aquellos que no se han cuidado y los tienen al borde de la locura. ¡¡¡Se merecen tremendas vacaciones después de que pasemos por esto!!! Los admiro, los estimo y los valoro. ¡¡¡¡MIL MIL GRACIAS!!!!

Elizabeth Gutierrez Bustamante

Medellín

Muchas gracias por el esfuerzo y sacrificio tan grande que hacen por nosotros. Gracias porque sin ustedes no estaríamos aquí

Lina Maria Guzman Vasquez

Medellín

Gracias por darlo todo por la Humanidad y su espíritu de servicio. Dios los Bendiga

Paulina Andrea Beltran Agudelo

Copacabana

¡MUCHO ÁNIMO! El día Viernes me realizaron la prueba del Covid- 19 y gracias a Dios salió negativa, pero cuando regrese a casa les contaba a mis familiares lo berracos que eran los médicos y enfermeros, caso 24 * 24 luchando contra este enemigo invisible y tenia que estar de pie realizando las pruebas y exponiendo su vida, hoy quiero darles gracias infinitas por su labor y de corazón para mi son los héroes de Colombia

Carolina Garcia

Medellin

Equipo Medico hoy mi familia y yo les decimos gracias, gracias por su gran esfuerzo, amor y dedicación en esta época Covid. Gracias por dar su vida entera por salvar vidas. Oro a Jesús que los guarde, los bendiga con toda bendición de lo alto, guarde sus vidas y renueve sus fuerzas. "Jehová te bendiga, y te guarde; Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz." Números 6:22-27

María José Céspedes Pérez

Antioquia

Hola personal médico, hoy les quiero dar las gracias por dar cada día la batalla contra este virus que nos tiene a todos en una realidad diferente. Gracias porque sin ustedes muchas personas no hubiera podido sobrevivir y superarlo, ustedes son unos guerreros y merecen todo el reconocimiento. Dios los siga bendiciendo siempre.

Catalina Cardona Moncada

Canales-Cajeros automáticos

Gracias por demostrarnos con cada acción su AMOR, gracias por dar tanto de si, Dios lo ve todo y los llena cada día de bendiciones. Un abrazo para sus familias y les envió unas felicitaciones por que los tienes a ustedes, lo tienen todo.

Marisol Giraldo Palacio

Medellín

Agradecimiento infinito por la labor que han realizado y siguen realizando por todos nosotros en un momento tan difícil, valoro mucho ese espíritu de entrega al exponer su propia vida por los demás sin importar nada. Sin ustedes y sin su acto de amor por el otro, no podríamos salir de esta situación. Un millón de gracias y que Dios los proteja.

ISA INTERCOLOMBIA

Medellín

Porque sabemos que las palabras son abrazos que curan el alma, hoy nos acercamos a quienes han trabajado por más de 15 meses para proteger la vida. 👩‍⚕️🧑‍⚕️ Ayer estuvimos en el Hospital Pablo Tobón Uribe para enviar un #AbrazoAlPersonalMédico, porque #TodosSomosUno. 🙌 A ell@s, G R A C I A S por su valentía y esfuerzo incansable. Honramos su labor con más de 1200 cartas físicas y cerca de 200 abrazos virtuales de agradecimiento y compromiso. 💌✍🏻 Este es un llamado a la empatía y al reconocimiento al trabajo extraordinario del personal medico, que está entregando su mejor energía para que podamos salir adelante. 💙 ¡Súmate con tus palabras de agradecimiento en http://abrazoalpersonalmedico.com! 🤗 Una iniciativa que lideramos en compañía de ISA Conexiones, #ISATRANSELCA, InterNexaa, Sistemas Inteligentes en Red y XM SA ESP.

Hospital Pablo Tobón Uribe

Medellín

A todas las Clínicas y Hospitales les extendemos un mensaje de gratitud por la labor que han estado cumpliendo a lo largo de esta época llena de retos. Continuemos juntos sirviendo con el Alma para que superemos cualquier obstáculo que se pueda presentar. Al lado de ISA Conexiones #AbrazoAlPersonalMédico

ISA INTERCOLOMBIA

Medellín

Desde hace 15 meses el personal médico en los hospitales y clínicas del mundo trabaja sin descanso para cuidar la salud de quienes se han visto afectados por un virus que sigue entre nosotros. 🤗 Porque no los olvidamos y nos necesitan, desde Grupo ISA enviamos un #AbrazoAlPersonalMédico conectando nuestro corazón al de ellos a través de un mensaje de agradecimiento, pero, sobre todo de compromiso para seguir cuidándonos. Escríbeles tú también. Entre más cartas envíes, más personas del sector de la salud lo van a agradecer. Deja tu mensaje en www.abrazoalpersonalmedico.com Hoy no existen acciones pequeñas.

ISA CONEXIONES

Medellín

#AbrazoAlPersonalMédico es una oportunidad para acortar la distancia a través de las palabras. Un llamado a la empatía y al reconocimiento de una labor extraordinaria. G R A C I A S a ell@s por ser inspiración. 💙 Tú también puedes dejar tu mensaje en: http://abrazoalpersonalmedico.com

Paula Quintero

Girardota

Ustedes son los verdaderos héroes de esta pandemia. Sé que el camino ha sido duro y que han tenido que entregar alma, vida y corazón pero vale la pena porque se trata de cuidarnos a todos para seguir viviendo. Sin conocerlos les mando un abrazo y toda mi admiración. Gracias a todos

Edgar Cadavid

Sabaneta

Envío un gran abrazo de agradecimiento a todo el personal de salud quienes día a día priorizan la atención a sus paciente frente a sus propias necesidades. Todo un reconocimiento por esa GRAN labor. De corazón un GRACIAS

Familia Gómez Quinchía

Guarne - Antioquia

Son admirables, gracias por cuidarnos y salvar nuestras vidas. Dios los bendiga hoy y siempre!

Francy Arévalo

Chia, Cundinamarca

Deseo aprovechar este espacio para enviar mi mas sincero agradecimiento a todo el personal médico, que día a día, dedican sus vidas a cuidar y salvar las vidas de los demás. Dios los bendiga por tan bella y retadora labor!! Un fuerte abrazo desde la distancia!!! No están solos!!

Juan Daniel Castro

Copacabana

Ustedes son los héroes de esta batalla que libramos desde hace más de un año. Gracias por cuidar de nuestra salud y por demostrarnos que son unos valientes y esforzados para seguir adelante.

Marisela Marín

Medellín

Las palabras se quedan cortas. Gracias, mil veces gracias por tanta humanidad, compromiso y valentía. Yo me comprometo a no bajar la guardia.

ISA CONEXIONES

Medellín

#AbrazoAlPersonalMédico es una oportunidad para acortar la distancia a través de las palabras. Un llamado a la empatía y al reconocimiento de una labor extraordinaria. G R A C I A S a ell@s por ser inspiración. Tú también puedes dejar tu mensaje en: http://abrazoalpersonalmedico.com

San Vicente Fundación

Medellín

Agradecemos a las empresas del Grupo ISA por su visita y cada mensaje cargado de energía por parte de sus familias y de la comunidad para que continuemos realizando nuestra labor de forma integral y humanizada.

SISTEMAS INTELIGENTES EN RED

Medellín

Nuestro gerente general, Ernesto Pardo y su familia, le envían un #AbrazoAlPersonalMédico por su gran labor durante estos 15 meses.

XM

Medellín

Nuestra gerente general, María Nohemi Arboleda, le envía un #AbrazoAlPersonalMédico por su gran labor. Únete a esta iniciativa enviándole un mensaje de gratitud al personal médico: http://abrazoalpersonalmedico.com. @sanvicentefund y @HPTU #TodosSomosUno

ISA CONEXIONES

Medellín

#AbrazoAlPersonalMédico es una oportunidad para acortar la distancia a través de las palabras. Un llamado a la empatía y al reconocimiento de una labor extraordinaria de médic@s, enfermer@s, personal auxiliar entre otros, que continúan entregando su vida para proteger la nuestra.

ISA INTERCOLOMBIA

Medellín

Hoy nos encontramos en el Hospital @sanvicentefund en Medellín para dar un #AbrazoAlPersonalMédico que desde hace 15 meses trabajan sin descanso por nuestra salud.

ISA INTERCOLOMBIA

Medellín

Salvar vidas es una vocación, salvarlas con amor y empeño, es un don ¡Gracias personal médico! #TodosSomosUno #AbrazoAlPersonalMédico

ISA INTERCOLOMBIA

Medellín

Estamos entregando abrazos, amor y mucha gratitud para quienes hacen frente y luchan por nuestras vidas día a día.

ISA INTERCOLOMBIA

Medellín

Hoy con más fuerza que nunca, abrazamos a quienes dan y salvan vidas. #todossomosuno #abrazoalpersonalmedico

XM

Medellín

Entregamos 900 cartas al personal médico de @sanvicentefund - Medellín que desde hace 15 meses trabajan sin descanso por nuestra salud. Personal de asistencia sanitaria mujerPersonal de asistencia sanitaria Envíales un mensaje de gratitud en http://abrazoalpersonalmedico.com y nosotros se los haremos llegar #AbrazoAlPersonalMédico #TodosSomosUno

San Vicente Fundación

Medellín

Recibimos una visita que nos llenó el corazón de esperanza y amor, un reconocimiento especial a nuestro personal del Hospital de Rionegro por el desempeño de su labor integral.

Ruta Costera

Medellín

Estuvimos en Rionegro, Antioquia en @sanvicentefund para decirles G R A C I A S. Las imágenes lo expresan todo. #AbrazoAlPersonalMedico

Ruta Costera

Barranquilla

Entre todos podemos abrazar con palabras de gratitud y compromiso a quienes continúan entregando su vida para proteger la nuestra. #AbrazoAlPersonalMedico

ISA INTERCOLOMBIA

Medellín

El virus no se ha ido. Los hospitales siguen llenos. El personal de la salud cada vez está más agotado. Nos necesitan. #AbrazoAlPersonalMedico

XM

Medellín

Entre todos podemos abrazar con palabras de gratitud y compromiso al personal médico de los hospitales de Antioquia

XM

Medellín

Ver las caras de felicidad del personal médico, nos llena de emoción. Con tus palabras podemos continuar llevando agradecimiento a cada uno de ellos por su labor y entrega.

ISA INTERCOLOMBIA

Medellín

Las palabras son abrazos que curan el alma. Tu puedes enviar un #AbrazoAlPersonalMédico, personas que han trabajado por más de 15 meses para proteger la vida.

SISTEMAS INTELIGENTES EN RED

Medellín

Ver las caras de felicidad del personal médico, nos llena de emoción. Con tus palabras podemos continuar llevando agradecimiento a cada uno de ellos por su labor y entrega ¡Súmate!

XM

Medellín

¡Gracias por sumarse a esta iniciativa! Juntos continuemos llevando un #AbrazoAlPersonalMédico con la mejor energía @ISAConexiones @intercolombia Internexa y @SistIntenRed

Luisa Fernanda Uribe

Medellín

Cuidar la vida es la razón de ser de quienes trabajan en el mundo de la salud. Ustedes han dado más, porque no sólo han cuidado la vida, como juramento que han hecho en su carrera, también han sacrificado la suya propia, el tiempo en familia y han brindado lo mejor para que por tantos y tantos que se han contagiado de este "bichito", salgan adelante. Mi admiración y mi agradecimiento.

Liliana Andrea Neira Lombana

Facatativá Cundinamarca

Gracias, Somos Fuertes!!! 💪💪💪.

Adelina Aguilar Urrego

Medellín, Colombia

Un millón de gracias!!..por ser fuertes ante la dificultad, por ser valientes ante la incertidumbre, por ser protección ante la enfermedad, por ser esa mano amiga en momentos difíciles, por ser consuelo ante los momentos de angustia, por la vocación de servicios a los demás, por el amor al trabajo que realizan el cual no es fácil y menos en estos momentos, en fin...las palabras se quedan cortas frente al agradecimiento que sentimos, sólo lo pido a Dios que estén de rodillas ante él para que puedan estar de pie frente al mundo para hacerle frente a este momento que vivimos. Un gran y especial abrazo en nombre de mi familia Hernández Aguilar.

Monica Gelvez

Villavicencio Meta Colombia

Le pido a Dios salud para ustedes y sus familias, merecen lo mejor de la vida ustedes son valientes, ríen y lloran pero ahí están firmes, gracias por tanto, hacen historia positiva, fuerte abrazo virtual desde la distancia, confiamos en ustedes no se desanimen no nos desamparen, estoy haciendo lo posible para que ni yo no mi familia lleguemos a sus manos no por ustedes sino por las consecuencias, se les quiere mucho a pesar de tanto estigma, reitero confiamos totalmente en ustedes. Expresen sus emociones es normal llorar o sentirse enfadados pero no todos somos in consientes, háganlo bein por esos pocos que evitamos lo malo, gracias a esos padres y madres que están en pie de lucha por la salud por su trabajo por sus sustento, se que merecen mas de lo que reciben pero en algún momento todo mejorará a cada quien le llega su recompensa. Feliz y bendecido día. Gracias ✌️❤️🌻🌻

Yamil ZARUR

Barranquilla

Gracias a todo el personal de la Clínica Portoazul en Barranquilla por su extraordinaria atención del 29 al 31 de mayo de 2021, y al doctor Armando Juliao y sus asistentes. Son una bendición!

Lucila Pineda

Medellín

Gracias por su importante labor en el momento que más los necesitamos. Me comprometo a seguir cuidándome y cuidando a mi familia

Martha Cecilia Arias

Envigado

Gracias querido héroe de la salud por dignificar la vida minuto a minuto, dejando en ese propósito tu corazón... Que tu esfuerzo resuene en la conciencia de la humanidad y nos aliente a respetar y cuidar la vida en todas sus manifestaciones "la solidaridad es la ternura de los pueblos"

Carlos Sanchez

Medellín

A todos ustedes, héroes silenciosos que lo han dado todo, mi agradecimiento de corazón por su vocación y por entregar parte de su tranquilidad para cuidar y salvar vidas. Un abrazo!

Alberto Elías López mazo

San Vicente

Gracias por esa labor tan hermosa e inportante.

Norberto Duque Montoya

Medellín

Ustedes, el personal de salud, son nuestro mayor orgullo como seres humanos. Gratitud infinita por el compromiso y la responsabilidad. No desfallezcan. En un país como Colombia, con tantas situaciones difíciles, Ustedes son nuestra esperanza y nuestro ejemplo

Hospital Pablo Tobón Uribe

Medellín

Continuemos juntos sirviendo con el Alma para que superemos cualquier obstáculo que se pueda presentar. Al lado de @ISAConexiones #AbrazoAlPersonalMédico

SISTEMAS INTELIGENTES EN RED

Medellín

Porque nos necesitan enviamos un #AbrazoAlPersonalMédico conectando nuestro corazón al de ellos a través de un mensaje de agradecimiento, pero, sobre todo de compromiso para seguir cuidándonos.

ISA CONEXIONES

Medellín

Porque nos necesitan enviamos un #AbrazoAlPersonalMédico conectando nuestro corazón al de ellos a través de un mensaje de agradecimiento, pero, sobre todo de compromiso para seguir cuidándonos. Memorándum

XM

Medellín

Porque el personal médico nos necesitan, enviamos un #AbrazoAlPersonalMédico conectando nuestro corazón al de ellos a través de un mensaje de agradecimiento, pero, sobre todo de compromiso para seguir cuidándonos.

@XM_SA_ESP

@XM_SA_ESP

Nuestra gerente general, María Nohemi Arboleda, le envía un #AbrazoAlPersonalMédico por su gran labor. Únete a esta iniciativa enviándole un mensaje de gratitud al personal médico http://abrazoalpersonalmedico.com. @sanvicentefund y @HPTU #TodosSomosUno

@isaconexiones

@isaconexiones

#AbrazoAlPersonalMédico | ¿Qué le dirías a quienes desde hace más de 15 meses trabajan sin descanso para cuidar la salud de las personas que se han visto afectadas por un virus que sigue entre nosotros? Personal de asistencia sanitaria mujer Personal de asistencia sanitaria hombre http://abrazoalpersonalmedico.com @sanvicentefund @HPTU

@Comfama

Medellín

Un #AbrazoAlPersonalMédico por su entrega incansable.

Luz Adriana Ochoa

Medellín

Las palabras se quedan cortas para agradecerles su vocación, compromiso y entrega en esta pandemia. Cada día los tengo en mi corazón y le pido a Dios que los proteja a cada uno de ustedes y a sus familias. Un abrazo con el alma e infinitas gracias por cuidarnos.

Juan Salazar

Medellín

Gracias por tan admirable labor. Me comprometo con ustedes a seguirme cuidando.

Alejandra Quintero

La Estrella

La gratitud es la memoria del corazón. Gracias porque con su ayuda muchos de nosotros hemos podido pasar con éxito momentos de dificultad en nuestra salud y seguir viviendo. Ustedes son unos héroes!!!!!

Juan Miguel Rojas

Medellín

Muchas gracias por salvar las vidas de todos.

Familia Usme Quintero

Medellín

Nuestro mejor aplauso para ustedes hoy es seguirnos cuidando juiciosos en nuestras casas. Gracias por trabajar duro para cuidar la salud de todos. Bendiciones.

Nidia García

San Rafael, Antioquia

Ustedes son ángeles que Dios puso en nuestro camino para que podamos recuperar la salud y seguir viviendo al lado de las personas que amamos. Muchas gracias a todos.

Gladys Buriticá

Copacabana

Gracias médicos, enfermeros, personal administrativo, vigilantes, personas de servicios generales y todas las demás personas que trabajan en los hospitales porque con sus cuidados y ayuda podemos recuperarnos de este virus tan fuerte y seguir adelante...

Jorge Giraldo

Carmen de Viboral

Son admirables! gracias por cuidar de nuestra salud y tratarnos con toda humanidad y dignidad. Que Dios los bendiga mucho a ustedes y sus familias.

Elian Serna

Caucasia Antioquia

Infinitas gracias por siempre querer ayudar a los demás sin esperar ni un gracias!

Sofía Bustamante

Bogotá

Las palabras no alcanzan para expresar la gratitud inmensa que sentimos por ustedes y por su labor. Abrazo al personal médico por su maravilloso trabajo y compromiso con la humanidad.

Julián Ortiz

Londres

Una labor extraordinaria, inspiradora, admirable. Gracias, héroes. Yo me comprometo a salir solo si es necesario. A cuidar a mi familia, a estar siempre bien informado.

Andrés Felipe Cuartas Clavijo

Pereira

Ánimo, aún hay personas afuera que se esfuerzan por salvar vidas, gracias, muchas gracias

Juan Manuel

Sabaneta

Siéntanse muy orgullosos de la labor que están desarrollando porque con su entrega han hecho posible que sigamos adelante en uno de los momentos más retadores de nuestra historia. ¡Gracias a todo el personal de los hospitales y clínicas del país!

Carolina Quiñones

Bucaramanga, Santander

En sus manos está una de las labores más hermosas y de mayor compromiso que existe: salvar la vida de todos sin importar su condición. Gracias por entregar el corazón para cumplir con su labor.

Jaime Cárdenas

Apartadó, Antioquia

Gracias personal médico por ser fuente de inspiración en el servicio a los demás con esmero, compromiso y profesionalismo. Gracias por salvar la vida de todos y darnos esperanza.

Sandra Yolima Motato Torres

Hospital San Vicente Fundación

Gracias por su entrega y disposición

Edwar Esteban leon Alvarez

Rionegro antioquia

La labor de ellos son muy buena

Edwar Esteban leon Alvarez

Rionegro antioquia

La labor de ellos son muy bueno

Doris Marcela González Morales

XM - Medellín

Hace 1 año y medio cuando todo esto empezó, sabíamos que eran las 8 de la noche porque los aplausos en los balcones nos avisaban que había pasado un día más de pandemia.... con el tiempo dejamos de hacerlo, pero ustedes no dejaron de seguirnos cuidando.... Hace el mismo tiempo nos encerramos y cuidamos al extremo... con el tiempo dejamos de hacerlo, pero ustedes no dejaron de seguir salvando nuestra vida.... Hace un año y medio no pensábamos en descansar, ni en vacaciones.... con el tiempo fuimos saliendo y descansando, pero ustedes siguieron en sus turnos, los duplicaron, triplicaron y no han descansado..... con el tiempo nosotros hemos retomando nuestra rutina, a pesar de los picos, a pesar de las muertes, pero ustedes no y nos siguen alertando...... Gracias, muchas gracias porque a pesar de que muchos les hemos fallado y les hemos hecho la carga mas pesada, ustedes nunca nos han fallado y nos han permitido seguir viviendo.

Plataforma interoperable RIS

Medellín

Cada vida ayudada es nexo positivo de felicidad, agrega tranquilidad y generan admiración a los círculos de amigos, compañeros y familiares. Así de exponencial se nota el amor por lo que hacen. Se agotan las formas para expresarlo Gracias Totales! #AbrazoAlPersonalMédico

San Vicente Fundación

Medellín

Recibimos una visita que nos llenó el corazón de esperanza y amor, un reconocimiento especial a nuestro personal del Hospital de Rionegro por el desempeño de su labor integral Levantando las manos #AbrazoAlPersonalMédico

Comfama

Medellín

Un #AbrazoAlPersonalMédico por su entrega incansable.

Comfama

Medellín

Nos unimos el grupo @ISAConexiones para darle un #AbrazoAlPersonalMédico por el cuidado el compromiso y el amor por su labor todos los días en los hospitales y clínicas

Mónica Escobar

Medellín

Gracias por su paciencia, su sabiduría y su buena energía en momentos donde todo es confusión y angustia para las familias. Por ustedes muchos hoy podemos dejar atrás esta experiencia y disfrutar de las personas que más queremos de nuevo en nuestras casas. Gracias infinitas!

natalia velasquez

san vicenten fundacion

gracias por todo

Luz Angela Calderón

Hospital San Vicente Fundacion

Gracias por toda la gestión y apoyo a la primera línea. Dios los bendiga

Laura

Medellín

Gracias por la dedicación infinita, por su vocación y paciencia!

Plataforma interoperable RIS

@RegionIntegrada

Cada vida ayudada es nexo positivo de felicidad, agrega tranquilidad y generan admiración a los círculos de amigos, compañeros y familiares. Así de exponencial se nota el amor por lo que hacen. Se agotan las formas para expresarlo. ¡Gracias Totales! #AbrazoAlPersonalMédico

Julian Bustamante

Hospital San Vicente

Los quiero mucho.

Lina

Medellin

Gracias personal de la salud por dar todo al servicio de nosotros, Dios los bendiga a ustedes y sus familias. Los queremos y valoramos.

Arianna Anzaloni

Rionegro

Que Dios los bendiga por su incansable lucha en estos tiempos tan difíciles. Su labor y profesionalismo son el vivo ejemplo del amor, ese amor que nuestra tierra tanto necesita.

Beatriz Elena Puerta Bolívar

Medellín

Con este mensaje quiero expresarles mi admiración pues con esta pandemia del COVID 19 han tomado la relevancia que siempre debieron tener. Les agradezco por arriesgar sus vidas por salvar las de sus pacientes, por dejar de vivirlas en compañía de sus familiares para que las de otros retornen con los suyos. Son ustedes en este momento la esperanza del mundo y en sus manos está el futuro de la humanidad. Reconozco en ustedes todos sus sacrificios y no comprendo como las personas no están expresando su agradecimiento sino más bien manifestándoles su resentimiento y su rechazo pues son tan egoístas que no saben valorar su entrega y compromiso que representa su juramento hipocrático.

Monica Vargas

Canadá

Gracias por tu vocación de cuidar a otros y amar a otros antes de a tí mismo. Son instrumentos de Dios en la tierra. Mil y mil gracias!

Maryuris del Carmen Tajan Berrío

Cartagena

Gracias por el compromiso de sumarse a esta batalla de salvar vidas

Carlos Vanegas y Maribel Cano

Santa Elena

Nos faltan palabras para expresar nuestros más profundos agradecimientos por todos los sacrificios con sus familias y sus propias vidas. Son héroes anónimos que merecen abrazos y todo nuestro respeto

Monica Rojas

Cajicá

Un abrazo de agradecimiento por su compromiso y cuidado a los pacientes, no sólo en estos tiempos de pandemia sino SIEMPRE!!! Dios los bendiga !!!!

Sandra milena teran Cárdenas

Cartagena peaje marahuaco

Les envió un abrazo y muchas bendiciones por estar siempre presente

Stella Echeverry Vargas

Rionegro

Gracias por estar ahí ayudándonos

Elizabeth Ortiz

Medellin

Theodore roosevelt tiene una frase muy famosa: " No es el critico que cuenta, ...el crédito permanece al hombre que esta en la arena" Se que haz tenido meses muy difíciles, se que sufriste incluso rechazo por parte de los otros, pero fuiste el valiente que en lo momentos de mayor incertidumbre y miedo, saliste a cumplir tu misión de cuidar al otro; fuiste ese hombre en la arena, que se expuso y tiene el valor de levantarse cada mañana a seguir luchando por cuidar de nosotros y nuestros seres queridos. ¡Gracias por tu valor, por tu dedicación! Eres un héroe hoy en la pandemia y siempre!

Juan Camilo Cardona Gutiérrez

Envigado

GRACIAS!!!! Médicos, enfermeras, auxiliares y demás colaboradores del área de la salud por poner a disposición de la sociedad colombiana el talento, el tiempo, dedicación y su sabiduría en salvar vidas. Gracias personal HUSVP Rionegro por cuidarme a mi papá el tiempo que estuvo en UCI. Soy testigo del amor a la profesión hasta en los momentos más complejos de las salas que lideran. MIL GRACIAS. Dios los bendiga y los cuide.

Olga leny Moreno

Manizales

Un abrazo virtual para todos ustedes que se entregan todos los días desde lo más profundo de su corazón a cuidar de todos nosotros. Gracias por salvar vidas.

Carmen marceles cepeda

Puerto Colombia

Un abrazo para todo los héroes q el rey de reyes los bendiga siempre y los protejas de todo gracias

Lina Ramírez

Medellín

Gracias por su incondicionalidad !!!!!!

Jimena toro

Guarne

Muchas gracias, por estar al frente, por más de un año de servicio continuo, por tu cuidado y amor. Por apostarle a la vida, con un alto costo para ti y tu familia. GRACIAS

Liliana

Caucasia

Queridos médicos, enfermeras, camilleros y personal de apoyo, enciendo esta vela para rendirles un homenaje sincero por el inmenso esfuerzo que hacen para seguir salvando vidas en pandemia. Es igualmente plausible la labor que prestan desde las principales ciudades, como también sus esfuerzos en la limitación de las zonas más recónditas del territorio nacional. Para ustedes, INFINITAS GRACIAS. Para sus familias, INFINITAS GRACIAS. Somos afortunados de contar con ustedes, nuestros héroes de bata.

Andrés Wilches

Bogotá

Gracias a ti, médic@, enfermer@, y tod@s, personal de salud, por la entrega, sacrificio, y constancia, en estos tiempos difíciles. Es increíble lo valientes que han sido y el esfuerzo que están haciendo por llenar de esperanza la vida de cada paciente. Espero que estas palabras los haga sentir apoyados, acompañados y con mucho ánimo. Fuerza !

Maria Fernanda

Medellín

¡Gracias personal médico! Merecen nuestro más sincero agradecimiento por la gran labor que ha realizado en este año retador. Me comprometo a cuidar de los míos.

Sara Maria Arango

Medellín

Les quiero dar mis agradecimientos , por esa Bonita labor que hoy más que nunca es vital, gracias por que es un esfuerzo enorme y ponen sus vidas en riesgo, se sacrifican por otros eso es vocación , un fuerte abrazo para todos.

Luis del Rio

Caucasia

Gracias al personal médico que atendió a nuestra familia mientras estuvimos enfermos de Covid. Miles de personas en la Salud nos cuidan. Bravo por ustedes.

LUZ ADRIANA MEZA

Medellín

Gracias guerreros de la vida, Gracias porque a pesar de las adversidades, siguen adelante dando la lucha ante esta situación… Acá es donde se siente el verdadero juramento hipocrático. Mi total admiración. Dios los bendiga

Jaime Alberto Pelaez Espinosa

INTERNEXA

Apreciados doctores y personal de apoyo. Son ustedes un claro ejemplo de resiliencia y amor por lo que hacen en bien de la humanidad aún poniendo en riesgo sus propias vidas y su salud. Reciban un caluroso abrazo desde la distancia.

Carolina Botero Londoño

Medellin

Gracias infinitas por este esfuerzo tan grande que están haciendo durante esta época tan difícil generada por la pandemia del COVID. A ustedes les ha tocado la parte más dura, de mayores sacrificios y exposiciones que Dios les recompense esta gran labor que están haciendo. Un abrazo gigante Carol

Catalina Echeverri Mejia

Envigado

Gracias por su enorme entrega

Claudia Margarita Arias López

Medellín

No hay palabras para expresar mi agradecimiento y admiración por su labor, por dejar a sus familias mientras cuidan de nosotros. Los abrazo con el corazón ❤️

Carlos Ignacio Mesa Medina

Medellín

A todos los trabajadores del sector salud; médicos, enfermeras, auxiliares, personal administrativo, un GRACIAS INMENSO por estar siempre ahí; dispuestos a sacrificar su salud y a su familia para cuidarnos. Están haciendo una bellísima labor. FUERZA y MUCHO ÁNIMO!!!!

Eduar Henao Giraldo

Cali

"Para todos y cada uno de los que han aportado su saber y su tiempo en beneficio de nuestro bienestar, quiero decirles que estoy inmensamente lleno de gratitud por todos los esfuerzos hechos para mantenernos fuera de peligro ahora que estamos enfrentando la pandemia del COVID-19”.

Sandra Millan

Desde mi casa

MUCHAS GRACIAS, SON UNOS GUERREROS, BENDICIONES

Ernesto Carrasco

Bogotá

Muchas gracias por todo su dedicación y compromiso. Lo que han hecho por todos nosotros es increíble! Un gran abrazo!!!

Maribel Cartagena

Cartagena

Dios en su infinita misericordia los Cuide y los proteja de todo mal Especialmente del covi para sigan con tan Loable labor sanando y cuidando A todos los contagiados de Covi y otras Enfermedades🙏🙏🙏👏👏👏

Sonia Abuchar

Medellín

Muchas gracias por todo lo que hacen por nosotros, por salvar vidas, exponer la propia y cuidar con tanto cariño a todas las personas

Luis del Rio

Caucasia

Gracias al personal médico que atendió a nuestra familia mientras estuvimos enfermos de Covid. Miles de personas en la Salud nos cuidan. Bravo por ustedes.

Luisa Guerra

Medellín

Gracias por ser quienes día a día luchan por nuestros familiares y amigos. Hacen que surja una esperanza de vida con cada acción que realizan y desempeñan la más hermosa vocación que existe, preservar la vida, por eso y mil cosas más estamos agradecidos infinitamente con ustedes, por dar cara incluso en momentos tan complejos como este.

Rosa

Desde mi casa

Gracias por su entrega no es fácil ver morir personas después de darlo todo para que se salvaran, no se cansen de hacer lo bueno de corazón valoramos mucho su compromiso con los pacientes

Yeimi Caterine Escudero

Medellín

Infinitas gracias por el amor que le ponen a su labor cada día y por todas las vidas que han cuidado y salvado. Dios los bendiga y acompañe siempre

Patricia González

Medellín

Feliz y bendecido día, para cada uno de ustedes, médicos(a), enfermeras(o), personal de apoyo, mi respeto, consideración, gratitud, admiración, por mantenerse en pie. Han dejado de vivir, para que otros vivan, a pesar de no recibir el mejor trato, lo más importante no ser receptivos en lo ustedes creen nos hace bien en colectivo. Estoy segura es Dios , quién los sostiene cada día para no desister, es Dios quien su abrazo lis anima.. Tenga la seguridad están rodeados de ángeles batallando con ustedes,. Lluvia de bendiciones para ustedes, sus familias, y todo lo suyo Gracias, Un fuerte abrazo, somos muchos orando y colocando la vida de cada uno a los pies de Dios , para su gloria y honra. Patricia

Steven Jiménez

Medellín

Desde que decidieron estudiar algo del área de la salud, sabían a que se enfretaban. Sabían que querían dedicar su vida a ayudar. Gracias desde siempre por eso. Su ánimo de ayuda para los que más lo necesitan siempre ha sido importantísimo, y ahora, hay algo grandísimo adicional por agradecer; ese esfuerzo gigante que han hecho contra todo. ¡Gracias por su entrega!. ¡Un abrazo virtual!

Juan Pablo Londoño

Itagui

¡Infinitas gracias!

Henry Durán

Ibagué

¡Simplemente gracias!

Blanca Mejía

Envigado

Dios los bendiga por esta bonita labor y que los siga iluminando para cuidar más enfermos. Solo tengo palabras de agradecimiento por ustedes que son los únicos que han estado al frente de esta pandemia.

Diomayra Heano

Medellín

¡Gracias por todo!

Cristian Camilo

Medellín

¡Gracias por su gran labor!

Camila Cardona

Envigado

Gracias por la linda labor que desempeñan y han desempeñado en la historia de la humanidad.

Yovani García Múnera

Medellín

De un estudiante con todo cariño. Desde que comenzó la pandemia el pulzo de la vida ha estado en vilo, las razones no bastan para darles las gracias a las personas que estan luchando día a día y hora a hora salvando vidas. El sentir que los y las médicas entregan su vida me da mucha nostalgia y esperanza. Un gran abrazo.

Doris María Díaz Peñaranda

Barranquilla

Q señor los bendiga x tan bonita labor de salvar vidas ! Son mis héroes !

@Comfama

Medellín

Nos unimos al grupo @ISAConexiones para darle un #AbrazoAlPersonalMédico por el cuidado, el compromiso y el amor por su labor todos los días en los hospitales y clínicas.

Sandra Betancourt

Envigado

El Todopoderoso les recompensará todo su esfuerzo. Su alma está cumpliendo son su misión. Dotes. Dotes

VICTORY Rojas

Barranqiilla - Colombia

Que Dios bendiga por mil todo lo que han hecho a tantos

Lady Diaz

Barranquilla

Deseamos que el Dios todo poderoso fortalezca sus vidas les ilumine en sabiduría para seguir realizando esta hermosa labor con amor y humildad, Dios los bendiga un abrazo ❤️

Liliana

Caucasia

Hoy quiero decirte GRACIAS por salvar vidas durante esta pandemia!! Sé que no hay palabras suficientes para reconocer el impacto tan positivo de tu labor pero con este pequeño abrazo en sílabas quiero decirte TE ADMIRO, TE AGRADEZCO, TE BENDIGO Y APLAUDO TU LABOR DIARIA. Te mando un abrazo de gratitud y mi compromiso por seguir cuidándome y a mi familia también.

Juliana Suso

La Calera, Cundinamarca

Mis adorados médicos ... que sería de este país sin su incansable compromiso y amor hacia nosotros! Gracias infinitas por tanto !!! Son mis héroes !

Marco González

Medellín

Mis amigos médicos me dicen que escogieron su carrera por vocación. Cuando se tiene vocación y propósito se encuentran profesionales, como el personal médico, que ante esta situación que nos está haciendo vivir la actual pandemia, nos entregan TODO por afrontarla y superarla. Un millón a la millón de gracias por su labor!

Claudia

Envigado

El personal de salud (enfermería, medicina, odontología, farmacéuticos, químicos , trabajo social, administrativos, auxiliares de limpieza y mantenimiento, vigilancia y demás personal involucrado en el cuidado de la salud) está mostrando su valor, entereza y capacidades . Gracias por su entrega, sacrificio, constancia y tantas, tantas horas de trabajo por nuestra salud.

Liliana

Caucasia

Mi querido héroe de bata, No tengo palabras para agradecer la labor que llevas realizando casi año y medio. Salvar vidas siempre será un acto milagroso y tu has expuesto la tuya para hacer posible que otros estén con sus hijos, con su familia y sus amigos. No hay dinero que recompense tu exposición, tu entrega, tus trasnochadas y el tiempo que has tenido que estar lejos de tu familia. Desde el fondo de mi corazón quiero decirte GRACIAS. Para mí eres un héroe!!! Dios te bendiga hoy y siempre. Me comprometo a seguir cuidándome y cuidando a mi grupo familiar.

Lucía del socorro Agudelo Alzate

Bello

Les envío un abrazo inmenso desde el fondo de mi corazón, les doy las gracias por su entrega y sacrificio. Mil gracias. Eternamente agradecida.

Alexander Wincher

Cartagena

Deseo expresar mi mayor reconocimiento y gratitud al personal médico por toda su entrega y vocación de servicio, Actitud que mantienen a pesar de los tiempos tan difíciles que estamos viviendo. Destaco y agradezco especialmente al equipo perteneciente al hospital Fundación San Vicente de Rionegro, por haber cuidado de mi esposa durante casi tres meses. Que el Señor los bendiga e ilumine para que puedan seguir desempeñando esa tan loable pero a veces ingrata labor. Un abrazo virtual.

Rubén Fernández

Medellín

Gracias por su entrega absoluta para proteger la vida. Ustedes son unos verdaderos héroes de carne y hueso con un inmenso corazón.

Sandra Milena Echavarria Jaramillo

Medellín

Gracias personal médico. Por su trabajo incansable, su profesionalismo, su vocación de servicio. En un momento donde nos sentimos tan vulnerables, saber que ustedes están ahí es nuestro parte de tranquilidad y nuestra mayor esperanza. Un abrazo y más profunda admiración.

CARLOS HUMBERTO DELGADO GALEANO

ISA

Ustedes, el personal médico y paramédico, son nuestros héroes. Han sacrificado sus vidas, sus familias, su descanso. Han puesto en peligro su salud física y mental. De verdad, son extraordinarios. Siempre deberemos estarles reconocidos. Siempre los deberemos admirar. Son ejemplo para todos y cada uno de nosotros

San Vicente Fundación

Medellín

Las palabras tienen el poder de acortar distancias y estrechar lazos, estamos unidos por todas las personas que hacen parte del sector salud. #Gracias #TodosSomosUno #AbrazoAlPersonalMédico @ISAConexiones @XM_SA_ESP @intercolombia @SistIntenRed

Margarita Gonzalez G.

Pasto

Gracias por sus esfuerzos diarios, por priorizar el bien de los demás sobre el de ustedes y sus familias, por el tiempo y dedicación, por que sus manos son herramientas para preservar la vida. Dios los bendiga hoy y siempre!

Jaime Andres Giraldo

Medellín

Gracias grupo ISA por este gesto de esperanza y agradecimiento al personal de urgencias del @HPTU #abrazoalpersonalmedico

Andrés Aguirre

Medellín

Acompañando el homenaje de @ISAConexiones a los colaboradores de @HPTU. Nuevamente mi gratitud #Abrazoalpersonalmédico y a todos los que sirven en salud.

Lina Restrepo

Medellín

¡GRACIAS! porque sus manos son milagrosas, porque han sacrificado su vida y su familia para salvar la vida de todos.

Lina Restrepo

Medellín

Esta es una iniciativa de @ISAConexiones. #AbrazoAlPersonalMédico

Jaime Andrés Giraldo H

Medellín

Gracias @intercolombia por los mensajes de agradecimiento al personal de urgencias del @HPTU. #AbrazoAlPersonalMédico

Javier Quiroz

Medellín

Estimados(as) Doctores, Enfermeras, Asistentes de Enfermería, Paramédicos, asistentes administrativos y en general a todo el personal relacionado con la salud. Infinitas gracias por su labor, por su gran trabajo, por ayudar a salvar tantas vidas, poniendo el beneficio de los demás por encima del beneficio individual, Dios los proteja hoy y siempre.

Rubén Joven

Medellín

Infinitas gracias por su vocación, entrega y sacrificio; por las muchas vidas que han salvado y por permitirnos estar un poco más con nuestros seres queridos. Fuerte abrazo para ustedes y un merecido reconocimiento

Juan Guerra

Medellín

Gracias por ponerle el pecho a la brisa, por dejar el alma en cada paciente que atienden. Gracias pos sus horas extras, por esos momentos en los que seguramente sienten que no van a dar más y sacan fuerzas para salvarnos la vida. La historia sabrá pagarles y reconocer este esfuerzo tan Grande.

Alma Pineda

Bogotá

Dios los bendiga infinitamente a todos los trabajadores de la salud. Gracias por el amor a su profesión en primera línea y los llevamos en nuestro Corazón.

Pablo Javier Franco Restrepo

Envigado

Queridos médicos, ustedes son nuestros ángeles de la guarda, que en esta situación tan compleja se han hecho cada vez más visibles e indispensables en la preservación de la humanidad, de su salud y de su bienestar. Gracias por su amor, su entrega, su valentía. Nunca podremos pagarles por eso, pero tengan la seguridad de que, consciente o aun inconscientemente, los llevamos en nuestros corazones y sabemos que sin ustedes no podríamos estar superando esta crisis que, sin duda alguna, dejaremos atrás, con recuerdos tristes, pero también con grandes aprendizajes, y, ante todo, con una gran gratitud hacia ustedes, nuestros valientes médicos. Muchas gracias! Dios los bendiga siempre y les ayude a continuar realizando esta hermosa labor con profesionalismo y seguridad, y con la confianza de que con ustedes podremos superar cualquier amenaza de salud que atente contra la humanidad.

Ernesto Pardo

Bogotá

Todos sin excepción, quienes han estado manteniendo y cuidando la infraestructura, la logística, los insumos, los procedimientos, el talento y la atención médica a nosotros los usuarios y pacientes, les envío mi más sincero y profundo agradecimiento porque sin ustedes nuestra vida sería sencillamente desesperanzadora!!! Ustedes han hecho posible que mantengamos la ilusión de un mejor porvenir, que valoremos la vida como nunca antes, que apreciemos y valoremos nuestro sistema de salud y a todos los que lo integran, que hayamos desarrollado una mejor conciencia colectiva por el auto cuidado, los buenos hábitos y el cuidado de los más vulnerables a nuestro alrededor. Para todos ustedes, mi profundo respeto y completa admiración, pido a la vida que les recompense cumpliendo sus anhelos, porque se lo merecen, gracias porque ahora más que nunca Todos Somos Uno gracias a su inspiración!!!

Juan David Lopera

Servicios Ambientales y Geográficos

Cuento con la compañía de familiares y amigos que sobrevivieron al COVID gracias a la dedicación y calidad humana del personal médico que los atendió. Dios los bendiga.

Sergio Estrada

Medellín

Ustedes son el espíritu de Colombia reconfortando a toda una nación, parando desde sus raíces a todas las personas y brindándole el apoyo que ellas necesitan para seguir adelante, ahora el apoyo es para ustedes, para que no desistan de la excelente labor que hacen!!!

Andrés Chavarría

Medellín

Mil gracias por su labor, conocimiento y humanidad. Dios los bendiga

Doris Diaz

Barranquilla

Gracias a todos por su incansable labor, por sacrificar tiempo y espacio con sus familias para cuidarnos

Abrir carta en PDF

Maria Fernanda D

Medellín

Gracias por su cuidado, amor y compromiso con la salud de las personas que más los necesitan. Hoy resalto su labor, vocación y valentía. ¡Infinitas gracias!

Gustavo Pino

Medellin

Un abrazo a todo el personal médico, son unos héroes nacionales

Indira Martin

Barranquilla

A todo el personal médico les decimos G R A C I A S, gracias por cuidarnos, gracias por su paciencia, gracias por largas noches de trabajo, gracias por su compromiso y gracias por ser nuestros héroes

Luisa María García

Medellín

Gracias por trabajar con valentía, por demostrarnos que en momentos difíciles la solidaridad y la unión nos permiten salir adelante. Para honrar su trabajo de proteger vidas, me comprometo a seguir cuidándome. GRACIAS por su trabajo. 🙂

Daniel Bacca

Barranquilla

GRACIAS por su incansable trabajo, desde Barranquilla les envío un abrazo de ánimo y fuerza para que sigan haciendo una excelente labor

natalia restrepo acosta

ISA INTERCOLOMBIA

Gracias por ser los verdaderos héroes/heroínas de estos tiempos; por las jornadas extensas de sacrificio y trabajo, por su entrega y amor, por dar lo mejor de ustedes. Dios los siga bendiciendo hoy y siempre.

CLAUDIA AGUDELO

Medellín

Mis respetos y admiración a tan hermosa labor, son unos héroes por cuidar nuestra salud y nuestras vidas

natalia cadavid

desde mi hogar

Solo tengo agradecimientos para con ustedes

Catalina Ramírez Cadavid

Panamá

Aplausos sin límites para todos ustedes!!!!! GRAAAAAAAAAAAAACIAS!

Lina María Restrepo Díaz

Caldas, Antioquia

¡GRACIAS! por su entrega sin reserva, por estar siempre, por ayudarnos a superar este mal momento, porque sus manos son milagrosas, porque han sacrificado su vida y su familia para salvar la vida de todos. Tenemos muchos abrazos aplazados pero estoy segura de que este lo recibirán con alegría y con la satisfacción de estar ahí siempre al frente para proteger la vida. Los queremos.

Catalina Ramírez Cadavid

Panamá

GRACIAS, se que ha sido muy duro, pero les aseguro que cada segundo ha contado, cada noche ha valido la pena, cada trasnocho ha sido un regalo, cada fin de semana ha sido esperanza... cada acción ha representado amor.

Jorge Restrepo Sierra

Medellin

Gratitud, fortaleza, admiración, sacrificio, valentía, fe... todo mi reconocimiento a los verdaderos héroes.

Monica Rincon N

Hospital Pablo Tobon Uribe

Mis respetos se corazon... adoro trabajar en este Hospital...

SERGIO ANDRES DIAZ BELTRAN

Bogotá

Con este saludo especial a todo el servicio de la salud, desde médicos, enfermeras, camilleros hasta el personal administrativo, hoy todos juntos estamos diciendo gracias por estar siempre presente, gracias por su sacrificio y dedicación. Son nuestros héroes desde el 2020"

Andrés Aguirre

Hospital Pablo Tobón Uribe

Mi admiración a todos los que han dado lo mejor de sí. Su cuidado con esmero y dedicación ha sido aire para muchos.

Paola Andrea Giraldo

Medellín

Gracias… Gracias…. Gracias Infinitas gracias!!!

Stephanie

Medellín

Gracias por todo el esfuerzo, tiempo, dedicación y horas de trabajo alejados de sus seres queridos por salvar las vidas de otros seres queridos. Son un ejemplo para un país que necesita ejemplo. Mucha fuerza!!! y muchas gracias!!!

Catalina Muñoz Vasquez

ISA

Los abrazo desde la distancia y les digo GRACIAS. Han sido meses difíciles para todos, pero nada se compara con los momentos y sacrificios que ha vivido el personal de la salud. Hoy sigo comprometida aplicando todos los cuidados y protocolos, pues sé que esta es la mejor manera de acompañarlos y aportar a esta batalla contra el COVID 19

Catalina Ramírez Cadavid

Panamá

GRACIAS por dar vida.

Sara Gómez

Copacabana

Trabajan más de 60 horas semanales para cuidarnos no solo del COVID-19, sino también de otras enfermedades que nos afectan de forma física, mental y emocional. Gracias por hacer que nuestras salud y nuestra vida sea más feliz y placentera. ¡Gracias por cuidarnos cada día!

Blanca Ruiz velez

Medellin Colombia

Un abrazo y gracias con el corazón, Dios los proteja y siga derramando bendiciones en sus vidas, los amamos y agradecemos de por vida sus esfuerzos

Catalina Ramírez Cadavid

Panamá

Ustedes son VALIENTES por salir cada día a luchar con un enemigo invisible LÍDERES por enseñar con el ejemplo lo que es pasión CONFIABLES por cumplir su promesa de cuidar la vida LEALES por no abandonarnos en el momento más duro GRACIAS por ser lo que son!

Catalina Velásquez

Medellín

Gracias porque siempre han estado cuando más los necesitamos!! Son los verdaderos héroes!!

Gabriel Jaime Vivares Arias

Envigado

Que Dios los proteja y les de siempre fuerzas para seguir batallando por nosotros. Uds. son los que verdaderamente están librando la gran batalla por la vida y eso no tiene precio. Que Dios Bendiga!!!!

Juliana

Medellín

Solo palabras de agradecimiento para el personal de salud, que día a día entregan con vocación, amor y dedicación a pesar de las adversidades.

Catalina Gómez Correa

Medellín

Gracias infinitas a todo el personal de la salud, es una labor de admirar. Por trabajar con dedicación. Médicos, enfermeros, auxiliares, vigilantes, personal de servicios generales, mantenimiento, alimentación, y todos los que están detrás en la lucha por conseguir un abrazo real. Por ahora #AbrazoDeBuenaEnergía

Alejandra

ENVIGADO

Hola, muchas gracias por todo el esfuerzo. Ha sido una época muy dura para todos, pero sabemos que para ustedes más. Gracias por jugarse la vida por salvar las de otros.

Fredy Salazar

Hospital Pablo Tobon Uribre

Les envío un abrazo gigante a todos los colaboradores asistenciales, administrativos y empresas de servicios delegados, por ese enorme esfuerzo que hacen día a día para para ayudar a todos los que requieren de nuestro apoyo. Les envió un abrazo virtual Desde Medellín

Todo el personas del servicio de radiologia H.P.T.U.

Gracias por su dedicación

Hector Martin

Bogota

Gracias por ese gran esfuerzo. Dios los recompense y los guarde a ustedes y sus familias...

Angelica Joya

Bogotá

Gracias por llevar todos los días su vocación y entrega al límite. Tienen todo mi respeto y consideración. ¡Bendiciones infinitas!

Catalina Ramírez Cadavid

Panamá

GRACIAS porque cada acción de ustedes ha sido el mundo entero para la familia de alguien que han salvado. GRACIAS!

María Isabel Vélez Estrada

Sabaneta

Muchas gracias por el compromiso que tienes por salvar vidas, por los sacrificios que haces para que otros puedan estar bien. Mi familia y yo nos comprometemos a seguirnos cuidarnos y a cuidar a los que nos rodean. ¡Infinitas gracias!

Susana Muñoz Vélez

Sabaneta

¡Muchas gracias!

Luz Estela Vélez Correa

Envigado

Valoro su dedicación en todo momento, son los seres mas importantes en mi vida, oro por Ustedes y deseo que sus peticiones, anhelos y todo lo que quieran, la vida se los brinde, se merecen todos Ustedes lo mejor. Los admiro mucho.

Catalina Ramírez Cadavid

Panamá

No estoy en mi país, pero gracias a ustedes sé que mi familia está en las mejores manos. GRACIAS!!!

Maria Adelaida Correa Ruiz

ISA

Hoy quiero mandar un abrazo fuerte, largo, llenito de energía y de GRATITUD para todas las personas que han trabajado sin descanso en esta pandemia; a todos aquellos que han arriesgado su vida y la de sus familias, por darnos vida a los demás; que desde las distintas labores médicas, administrativas y de servicios, se han levantado cada mañana con la firme intención de dar lo mejor de sí. UN GRACIAS INFINITO!!!

Bernardo Vargas

BOGOTA

Agradecimiento de corazón por estar en la vanguardia de la batalla contra este enemigo de todos que es el Covid 19z. Su compromiso con salvar vidas y ayudar a cuidar a los más afectados nos dá la esperanza para seguir adelante. Gracias ! Dios los bendiga!!

Catalina Ramírez Cadavid

Panamá

Batman, Mujer Maravilla, Thor, Superman, Capitán América, Flash, fueron reemplazados y superados por la Dra. Clara, Dr. Federico, enfermera Eugenia, Dr. Fernando, Enfermero Andrés, Terapeuta Inés, Dra. Margarita, Catalina, Paula, Luisa, Carlos, Jaime, Marcela, Andrea...... GRACIAS héroes de la vida!

César Sánchez

Lima- Peru

Gracias a todo el personal de salud en todos los centros de salud, pequeños y grandes del mundo. Su labor y sacrificio la reconocemos y agradecemos profundamente. Un abrazo inmenso

Felipe Fuentes Rojas

Medellín

Gracias por tan excelente trabajo!! gracias por darnos una oportunidad de vida

Catalina Ramírez Cadavid

Panamá

Este ha sido el mayor ejemplo de amor y vocación que han podido dar a sus hijos , estoy segura que ellos también serán grandes personas. GRACIAS!

Catalina Ramírez Cadavid

Panamá

Sé que ha sido muy muy duro, pero les aseguro que esas marcas del tapabocas, las gafas y la careta han valido la pena porque están dejando una marca mucho mayor en nuestro corazón. Gracias, gracias, gracias!!!

Catalina Ramírez Cadavid

Panamá

Un millón de gracias por demostrarnos que definitivamente para ser un buen médico se necesita un gran corazón. Ustedes llevan más de un año haciéndolo!!!!

Catalina Ramírez Cadavid

Panamá

Gracias por honrar ese juramento médico!!!

Catalina Ramírez Cadavid

Panamá

GRACIAS, por cuidar a mi familia, mis amigos, mi ciudad... a todo mi país.

Jerónimo Cardona

Medellín

Hoy, quiero darles las gracias a cada uno de ustedes porque en este tiempo han arriesgado su vida por salvar a otros. Espero que muy pronto, ustedes puedan descansar y estar con sus familias, seguro van a llegar momentos mejores y se van a sentir muy felices de todo lo que han ayudado. Ustedes son los verdaderos héroes de esta pandemia. Gracias por siempre.

Laura Arango

Medellín Colombia

Gracias por su compromiso y labor de servicio. Gracias por su profesionalismo buena actitud y energía positiva en estos momentos y siempre.

Angela Maria González v

Envigado

Gracias por todo su sacrificio y dedicación.

Cesar A Alzate R

Medellin

Desde nuestra casa apoyamos su labor siguiendo las recomendaciones para protegernos. Gracias por su tiempo, dedicación y compromiso para salvar vidas y hacer que esta época no sea una tragedia mayor. Uds. son el soporte para muchas familias, que ponen la esperanza en sus manos, sabemos que han salvado muchas vidas a costa de su tiempo y momentos que podrían haber estado compartiendo en familia. Les deseo lo mejor, no solo a cada uno de uds. sino también a sus familias por el esfuerzo y buen trabajo!!!!Muchas gracias!

Claudia Ochoa Flórez

Envigado

A todo el personal de la salud envío un abrazo y mis más sinceras gracias por su labor

Martha posada

Medellin

Le doy gracias a Dios por cada uno de ustedes tan valientes en estos momentos tan difíciles pero solo Dios les recompensará está labor tan hermosa. siempre en mis oraciones 🙏

Beatriz Elena López Valencia

Medellín

Gracias!!!! Gracias por tu dedicación, por tu esfuerzo, porque las familias de los pacientes se sientan respaldadas, bien atendidas y cuidadas. Gracias por el amor, la pasión, el interés y la responsabilidad con la que asumes tu trabajo. Todas las familias de Colombia contamos contigo, te agradecemos y nos sentimos orgullosos de ti. GRACIAS!!!!!!

Jimena Toro

Guarne

Gracias, gracias por tu dedicación, por tu cuidado, por tu sacrificio, por tu cariño, por tu compromiso. Porque has cuidado a familiares y amigos que han salido de esto y otros quienes hoy no están con nosotros y fuiste ese puente de comunicación y cuidado.

Alejandra Acevedo

Envigado

Personal medico: GRACIAS infinitas por cuidarnos y salvarnos. Valoramos cada minuto de su existencia y labor. Nosotros nos seguiremos cuidando y mandándoles un abrazo y la mejor energía para que ustedes tengan la fuerza de continuar haciendo lo mejor que puedan.

Camila

Medellín

Juntos podemos y cuentas con todo mi compromiso!!! A veces quisiera salir y poder estar con mis amigas como antes, he pasado por momentos de rabia porque siento que me estoy perdiendo los mejores momentos de mi vida... pero se que debo ser paciente y cuidarme no solo por mi y por mi familia, sino por ustedes. Se que están muy cansados, seguro más que yo de estar en casa... y por eso, quiero que vuelvan pronto a la normalidad y puedan abrazar también a sus familias. Por ustedes me seguiré cuidando, ya tendré oportunidad de disfrutar a mis amigas. Lo importante es estar bien!!! GRACIAS POR CUIDARME

ANTONIO PEDRAZA

Desde mi casa hoy, mi oficina

Un mensaje

CARLOS DUQUE

RIONEGRO, ANTIOQUIA

Unas Felicitaciones GIGANTES y un ABRAAAZOOO MAYUSCULO a todas las personas del sector de la salud, que de una u otra forma exponen su integridad y la de sus seres queridos por ayudar a controlar este virus Son ustedes los VERDADEROS HEROES que ayudan a salvar vidas Cuídense mucho, no desfallezcan y cuenten siempre con nuestro apoyo (Somos responsables de aplicar las medidas de bioseguridad, de ser responsables con los cercos epidemiológicos y no congestionar los centros de salud con temas que no son urgentes o importantes) MIL GRACIAS DIOS LES PAGUE UN ABRAZO Y sigan ayudando a construir país, entre todos saldremos adelante¡¡¡¡

Santiago Cardona

Medellin

Querido héroe de la salud!!! Hoy casi después de una año y tres meses de estar viviendo en esta nueva realidad solo me queda decirte GRACIAS, gracias desde lo más profundo de mi ser y mi corazon. Gracias por tantas horas de esfuerzo y sacrificio, gracias por salvae tantas vidas, gracias por arriesgar tu vida al servicio de los demás. Muchas noches salí a silbar y a aplaudir desde mi balcón como reconocimiento a tu gestión, hoy lo hago de nuevo con este escrito. Quiero que sepas que no estás solo, mi familia y yo te acompañamos y ayudamos desde nuestro banquito, cuidándonos y cuidando de los nuestros con todas las recomendaciones y medidas de seguridad y cuidado. Aportando nuestro granito de arena para que todos salgamos adelante en esta nueva realidad. Un abrazo fuerte, Santiago

Luz Adriana Ochoa

Medellin

Para el incansable personal médico!!! Cada vez que me pongo el tapabocas y siento incomodidad y un poco de desespero, pienso en ustedes y mi sensación cambia automáticamente... me conmueve saber que ustedes lo llevan puesto 7/24 horas, cada día de cada semana, renunciando a su comodidad, a su tranquilidad y a mi cosas más, por mi, por mi familia y por el planeta entero. Mi respeto y mi admiración total por su pasión, entrega e inquebrantable compromiso. ¡¡¡Gracias infinitas!!! cuenten con mi compromiso de cuidarme y cuidar a mi familia.

John Fredy Romero

Envigado

Querido personal médico, Tengo la posibilidad de tener en mi familia personas vinculadas al sector salud, soy testigo de compromiso, sacrificio, dedicación y vocación que se debe tener para llevar a cabo tan esencial labor, siempre me he preguntado como puede alguien poner casi que su vida al servicio de los demás sacrificando, tiempo, familia, amigos, amor, es algo realmente admirable. El ultimo año nos ha puesto todos en una situación aún más compleja y a ustedes los ha llevado a que el desafío sea un mayor, un camino lleno de incertidumbre, a veces sin el reconocimiento que realmente se merecen. Por eso, quisiera por medio de estas sencillas palabras, darte las gracias, decirte que estoy convencido que somos muchas las personas que entendemos la magnitud de lo que ustedes, basados en esos compromisos éticos con su profesión hacen por nosotros, que admiro profundamente su capacidad de hacer frente a las dificultades, de esa vocación inquebrantable de servicio que los lleva a exponer sus propias vidas por ayudar a los demás, GRACIAS Y MIL GRACIAS, por tu dedicación, tu compromiso, tu entrega, tu resistencia, tu tenacidad, tus conocimiento, tu valor, tu actitud y tu gran corazón, por tu elección de servicio, por tu ayuda y tus cuidados. Espero que al final de todo esto siempre mantengamos en la mente el valor que el personal médico tiene parala sociedad y la importancia de contar con personas como tú, espero que Dios te llene de bendiciones, sabiduría, coraje, y mucha voluntad para seguir prestando tus servicios. MUCHAS GRACIAS POR TI Y POR TU VALIOSA AYUDA EN ESTE MOMENTO. Dios te cuide a ti, a tu familia, a tus seres queridos y a todos tus pacientes. Un abrazo.

LINA MILENA OCAMPO CUARTAS

ENVIGADO-ANTIOQUIA

ES POCO DECIR GRACIAS...

Abrir carta en PDF

Joan Sebastián Córdoba Hernández

Sabaneta, Antioquia

¡Hola! Los abrazos han sido el gesto humano más sacrificado a lo largo de esta pandemia. Su naturaleza es acercarnos y transmitirnos la calidez de otro cuerpo que está ahí para acompañarnos, para hacernos saber que nos apoya o simplemente para saludarnos fraternalmente. Hoy quisiera que sintieras todo eso a través de estas palabras, porque son ellas los que nos permiten salvar esta distancia que hoy separa a las familias, pero también a todas las personas que, como ustedes, el personal médico, merecen y necesitan más que nunca de gestos de aliento, gratitud y fortaleza. Día a día estás dejando una huella en la vida muchos enfermos, pero también estás dejando una huella histórica. Te felicito por eso y recuerda que es un motivo de orgullo, porque tu labor y tu vocación son loables e infinitamente valiosas para el bienestar de todos. ¡Gracias! Y que no sólo estas, sino muchas palabras te fortalezcan y te llenen de ilusión.

Simón Muñoz Giraldo

Medellín

Gracias por todo lo que hacen por nosotros para seguir en la vida sin enfermedades, sabes que son unos héroes, un abrazo

Simón Muñoz Giraldo

Medellín

Gracias por todo lo que hacen por nosotros para seguir en la vida sin enfermedades, sabes que son unos héroes, un abrazo

Simón Muñoz Giraldo

Medellín

Gracias por todo lo que hacen por nosotros para seguir en la vida sin enfermedades, sabes que son unos héroes, un abrazo

Simón Muñoz Giraldo

Medellín

Gracias por todo lo que hacen por nosotros para seguir en la vida sin enfermedades, sabes que son unos héroes, un abrazo

Simón Muñoz Giraldo

Medellín

Gracias por todo lo que hacen por nosotros para seguir en la vida sin enfermedades, sabes que son unos héroes, un abrazo

Simón Muñoz Giraldo

Medellín

Gracias por estar siempre pendientes de nuestra salud en tiempos dificiles, un abrazo gracias por todo

Simón Muñoz Giraldo

Medellín

Gracias por estar siempre pendientes de nuestra salud en tiempos dificiles, un abrazo gracias por todo

Simón Muñoz Giraldo

Medellín

Gracias por arriesgarte para curar personas para que sigan viviendo y pasando mejores momentos, gracias por todo. Mucho animo

Simón Muñoz Giraldo

Medellín

Gracias por siempre esta ahí para velar por nuestra salud y hacer que podamos vivir más tiempo, un abrazo, animo

Simón Muñoz Giraldo

Medellín

Gracias por estar siempre pendientes de nuestra salud en tiempos dificiles, un abrazo gracias por todo

Simón Muñoz Giraldo

Medellín

Gracias por su labor que nos ayuda a seguir viviendo momentos felices en familia, por seguir trabajando en estos momentos tan difíciles, un abrazo

Simón Muñoz Giraldo

Medellín

Hola te envió un abrazo, gracias por apoyarnos en estos momentos tan difíciles, mucha fuerza y gracias por lo que hacen por nosotros.

Maria Nohemi Arboleda

XM Medellin

Dios te bendiga por la labor que haces de aliviar el dolor de tantos que sufren, muchas veces alejados de sus seres queridos y que necesitan una voz de aliento y consuelo. Gracias por ser ese angel que alguna vez todos necesitamos. Una gran abrazo en la distancia.

Maria Nohemi Arboleda

Medellin

Gracias por tu vocación de servir y por anteponer el amor por tu profesión a tus propios intereses. Muchas veces eres ese rostro amable y lleno de cariño que los pacientes ven antes de partir. Un abrazo inmenso con mucha gratitud

Simón Muñoz

Medellín

Hola, gracias por su trabajo, su amor y su dedicación. Les envío muchos abrazos Simón Muñoz

Sofía Ospina Cardona

Villa hermosa Medellín

Muchas gracias ☺️ por todo lo que han hecho por las personas ustedes son los mejores gracias por cuidarnos y por exponer sus vidas por salvar las de nosotros Dios les siga bendiciendo todo lo bello que hacen y que pronto les llegará su gran recompensa son unos grandes héroes y guerreros. Sofía ospina cardona 8 años

Sofía Ospina Cardona

Villa hermosa Medellín

Muchas gracias ☺️ por todo lo que han hecho por las personas ustedes son los mejores gracias por cuidarnos y por exponer sus vidas por salvar las de nosotros Dios les siga bendiciendo todo lo bello que hacen y que pronto les llegará su gran recompensa son unos grandes héroes y guerreros. Sofía ospina cardona 8 años

Sofía Ospina Cardona

Villa hermosa Medellín

Muchas gracias ☺️ por todo lo que han hecho por las personas ustedes son los mejores gracias por cuidarnos y por exponer sus vidas por salvar las de nosotros Dios les siga bendiciendo todo lo bello que hacen y que pronto les llegará su gran recompensa son unos grandes héroes y guerreros. Sofía ospina cardona 8 años

Elena Elorza

Pereira

Dios tiene para cada persona una importante misión. A los que trabajan por y para que las personas estén bien, les dio un corazón sensible y capaz de olvidarse de sí mismos para pensar en los demás. Hoy reconozco esa hermosa labor que cumplen los que trabajan en clínicas y hospitales,olvidándose de ellos mismos y sus familias. Que Dios los bendiga y los ayude a cumplir fielmente su misión.

Matias Restrepo

Medellín

Bendiciones para todos los médicos

Matias Restrepo

Medellin

Graciasss

Marcela Jaramillo

Medellín

Gracias por todo lo que hacen por nosotros!

Sophia Moncada

Medellín

Graciassss

Sophia Moncada

Medellín

Muchas bendiciones

Angelica Jaramillo

Medellín

Dios los bendiga por su bonita labor

Angelica Jaramillo

Medellin

Graciassss

Angelica Jaramillo

Medellín

Gracias por su ardua labor

SHIRLEY RUIZ HERNÁNDEZ

CENTRO DE CONTROL XM

Gracias infinitas por poner siempre la mejor energía en su labor, esa energía que sana y ayuda a que todas las personas que atienden vuelvan a casa, gracias por el don humano que Dios les dio, que Él los bendiga y siempre los retorne con bien a sus hogares. Un abrazo grande lleno de gratitud!

ANA MARIA FRANCO CALDERON

Medellín

Con admiración y gratitud, mis palabras

Abrir carta en PDF

Monica Elorza

Medellín

Porque conozco su compromiso, porque se que se entregan cada día por los demás, gracias por no decaer ante la adversidad y continuar su trabajo constante por la vida

Monica Duque

Familia Duque Posada - Medellín

Un abrazo especial y gracias totales!!! la han sacado del estadio. Lo expresamos en la tarjeta adjunta.!!

Abrir carta en PDF

Mónica Duque

Familia Duque Posada - Medellín

Un saludo especial y nuestro sentimiento de gratitud, Esperanza, Coraje y tenacidad para con ustedes!!! que gran vocación de entrega y servicio. Lo reflejamos en esta tarjeta.

Abrir carta en PDF

Mónica Duque

Familia Duque Posada - Medellín

Gracias!!!! Gracias!!! Gracias!!!! Esta tarjeta refleja nuestra gratitud con ustedes

Abrir carta en PDF

Andrea Henao Montero

Medellin

La palabra gracias se queda corta para lo que les debemos a ustedes ... sin embargo no se como más decirlo, GRACIAS POR ESTAR AHI, DANDO LO MEJOR DE USTEDES y SACRIFICANDO MUCHAS COSAS. UN ABRAZO MUY GRANDE A TI Y A TU FAMILIA

Familia Amar Jllo

Medellín

Muchas bendiciones desde esta familia a ustedes los médicos y a sus familias por el trabajo amoroso e incansable en esta pandemia! Gracias, que Dios los siga cuidando y bendiciendo!

Abrir carta en PDF

Margarita Gómez

Medellín

Agradecimiento es lo que siento por el trabajo imparable y valiente de ustedes los médicos en esta pandemia! Gracias, gracias, gracias!

Abrir carta en PDF

Cristina Jaramillo

XM

Graciassss a todo el personal médico y de apoyo por su gran labor, dedicación y valentía con la que han cuidado de nosotros durante esta pandemia.

Abrir carta en PDF

Andrés Grisales

San Rafael Antioquia

No hay labor más bella que cuidar la vida para que brille en todo su esplendor. Y eso es precisamente lo que haces con tu trabajo diario, tenacidad, profesionalismo y humanidad... Gracias por cuidar de nuestra salud y no escatimar esfuerzos para preservarla. Cada minuto, hora, día, semana y mes trabajado durante esta pandemia, y antes de ella, han valido la pena porque, gracias a tu trabajo, muchos podemos celebrar el milagro de la vida. De corazón, muchas gracias. Te mando un gran abrazo a la distancia. Andrés Grisales

Claudia Patricia Quiceno Hernandez

Copacabana

Adjunto tarjeta

Abrir carta en PDF

Claudia Patricia Quiceno Hernandez

Copacabana

Elaborado por mi hija

Abrir carta en PDF

Juan Rafael Rodriguez

Envigado, Antioquia

Gracias TOTALES !!!!

Alejandra Restrepo Rojas

Bello, Antioquia

Gracias por su labor , ustedes son unos Héroes ocultos pero sin su apoyo nada sería posible , gracias.

Andrés Agudelo

Envigado

Admiración, respeto y amor. Ustedes son inspiración, por eso, yo me comprometo a usar doble tapabocas, a hacer ejercicio, a estar siempre bien informado. Gracias, mil veces gracias.

Margarita Palacio

Medellín

Sabemos que hoy no existen acciones pequeñas. Yo me comprometo a lavarme las manos y comer saludable. Un millón de gracias no alcanzaría. Son unos valientes.

Juan David Uribe

Envigado

Son los héroes de esta nueva época, bendiciones y fortaleza para seguir con esta linda labor

Maria Angelica Ruiz Villadiego

Envigado

¡Mil gracias por su labor!

Juan Diego Mosquera Guisao

Medellín, Antióquia

Quiero desearle un gran día a la persona o personas que lean este mensaje. Quiero agradecerles a cada uno de ustedes sea cual sea su labor, en momentos como estos es que mucha más gente entiende que cada uno de los trabajos que ustedes realizan valen oro, quería darles mucho ánimo a todos, aunque nadie sabe en que momento esto pare quiero darles esa moral para que cada día la sigan dando toda, aunque hallan personas indolentes que no entiendan por lo que ustedes deben pasar y no los valoran como se lo merecen, creanme que somos más los que cada día le pedimos a Dios por todos ustedes. Un gran abrazo para todos.

Maria Eugenia Martinez Rincon

Medellin

A todo los médicos, enfermeras, personal de apoyo y en general a todos los que están al frente de esta batalla por la vida, MIL y MIL GRACIAS Y UN SUPERFUERTE ABRAZO, por que ustedes no solo están trabajando las 24 horas del día, están dando su vida, tiempo de familia, conteniendo sus sentimientos y emociones para dar fuerza emocional a los pacientes que no pueden tener cerca a sus seres amados. De corazón los admiro y le pido a DIOS que los BENDIGA y les dé más y más FORTALEZA y que pronto logremos salir de esta y resurjamos. Maria Eugenia Martinez

Jorge Alberto Pérez Arboleda

Medellín

Una pandemia mundial, es una realidad inmensa, variable, incierta y ante todo irracional por la conciencia tan diferente con que las personas la enfrentan. Esta realidad, les exige a ustedes los médicos tolerancia, paciencia, tratar por igual al consciente y al inconsciente, buscar formas diferentes de hacer las cosas por exceso de demanda y falta de recursos ... en fin la lista es larga... y no solo les quiero agradecer porque cero que se queda corto, también les quiero manifestar mi orgullo, mi reconocimiento, mi asombro porque sé que a veces el cansancio los hace sentir que no pueden más, que cuando abren la economía saben que esto va para largo, que cuando ven inconsciencia social hay una alta frustración y a pesar de todo, siguen ahí, parados, enfrentando cada día, salvando, sanando, persistiendo. Su profesión es una bendición para la humanidad son la primera línea de defensa que hemos tenido en este año y medio y lo han hecho mejor de lo que esperábamos, mis oraciones y mi buena energía para que sigan encontrando esa motivación y fortaleza para servir.

Jorge Arango

Medellín

Gracias por su rabajo incansable para combatir esta pandemia. Han demostrado ampliamente su vocación y compromiso con la salud de las personas. han salvado miles de vidas, pese a las discriminaciones. Son unos verdaderos héroes. Dios los bendiga a todos Ustedes.

Oscar Arteaga

Cali valle

Para todos los médicos de Colombia se les agradece por lo que hacen sacando este Colombia a delante a pesar de tolos los tropiezos que tenemos sigan adelante para ver si ustedes logran eliminar a esta enfermedad que nos agobia a todos fuerzas y sigan adelante muchos saludos y abrazos

ANA MARIA HERRERA AGUDELO

La Estrella Antioquia

El tiempo que dejan de estar con sus familias, el tiempo de descanso, su misma salud, son cosas que ustedes hoy sacrifican por brindar lo mejor de ustedes y sacar adelante un país entero que los necesita, son unos verdaderos héroes, porque sin su labor no lo lograríamos, ustedes nos brindan lo mas importante: Esperanza!! habrá un mañana para esta humanidad que con dificultad ha entendido que somos totalmente vulnerables y que necesitamos de los demás. un abrazo de Anita, Freddy Sarita e Isaac.

Carlos Humberto Gelvez

Bogota

Quiero reconocer la valentía, el esfuerzo y amor hacia a los demás, No es fácil afrontar este tipo de situaciones donde la incertidumbre y el miedo nos invade, donde colocamos en una balanza la familia y el bienestar propio e inclinarse por sacrificar su vida por los demás , de verdad son verdaderos héroes....Mi respecto y muchísimas felicitaciones, Dios los siga bendiciendo.

Jairo León Alvarez Cossio

Medellin

Saludos y un abrazo a todo el personal de la Salud, por estar siempre disponibles a salvar Vidas. Adjunto archivo

.

Medellín

Gracias, gracias, gracias Es poco para expresar todo el sentimiento de admiración y afecto aun sin conocerlos pero saber que están ahí dispuestos a apoyar y entregar todo su conocimiento para atender a las personas hacen que los llevemos en neutros corazones y todas nuestra oraciones

HENRY LOPEZ

Envigado

Infinitas gracias a todo el personal de salud que le puso el pecho a la crisis por la pandemia, respondiendo con honor a sus juramentos de profesión y honrando la memoria de los colegas que partieron batallando el virus. Han hecho historia, y la sociedad siempre les agradecerá..

Francisco Contreras

Sabaneta - Antioquia

Saludos, Solo quería recordarte que quizá al momento de leer esta carta, ya tengas una rutina en esta nueva normalidad y vivas cada día dedicándote a lo de siempre, a contribuir en ese magnífico trabajo de salvar vidas… Quizá no siempre los pacientes te agradecen con mínimo una sonrisa… Quizá ya das muchas cosas por sentadas, pero quería recordarte que lo haces cada día, es lo mas importante que puede hacer un ser humano por otro, pues ayudas a extender ese suspiro para seguir disfrutando de todos esos olores, colores y sabores que nos inundan de felicidad… Cuídate mucho.. Un abrazo virtual

Carolina García Restrepo

El Retiro, Antioquia

Gracias infinitas por su esfuerzo, su gran vocación, con la cual nos brindan bienestar a todos los Colombianos, siempre ahí en los momentos más difíciles, en los que somos más vulnerables. Un gran abrazo de agradecimiento a ustedes y a todas sus familias por dar lo mejor de sí por el bien de todos. Son unos verdaderos héroes y merecen el mayor de los reconocimimentos. Dios los bendiga hoy y siempre!

GERARDO ANTONIO FLOREZ

Bucaramanga

Hay momentos de verdad en la historia de la humanidad, en la cual personas de bien y grandes profesionales, pueden revertir situaciones criticas y nefastas como el COVID y gracias a Dios, están ustedes lo médicos, las enfermeras y demás personas del sector salud, son nuestros ángeles, muchas gracias, por su dedicación y sacrificio. Dios los bendiga

JAIME HOYOS

Envigado

GRACIAS, GRACIAS, MUCHISIMAS GRACIAS!!

Gloria Moreno

Envigado

Para todo el personal de la saludo, Todo nuestro agradecimiento y Un abrazo con mucho cariño.

Gustavo Alzate Morales

Medellín

Gracias héroes por la predisposición, entrega y valentía, con la que ustedes se han echado al hombro la realidad epidemiológica de todos nosotros. Quedan cortas las palabras para expresar nuestra gratitud.

Maria José Martes

Medellín

Hola! Se que muchas veces puedes sentir que te gana el cansancio, el deseo de estar más cerca de los que más quieres, las ganas de tener más tiempo para disfrutar de tus hobbies o simplemente el anhelo de tomar un respiro y descansar... Hoy te doy infinitas gracias por anteponer las ganas de ayudar, de desarrollar tu labor con valentía y tu solidaridad al pensar un poco más en nosotros que en ti! Mil y mil gracias en nombre de las vidas que hoy han podido continuar por tu labor, por las familias que siguen disfrutando de más tiempo juntos por tu esfuerzo y, por la esperanza que nos das al mostrarnos con tu vocación y entrega que juntos superaremos este reto siendo más humanos. Un abrazo enorme!

Luis Miguel Cabrera

Envigado, Antioquia, Colombia

No es este un abrazo corriente, no es el abrazo diario a un amigo o familiar ... Es un abrazo fuerte, duro, sentido, uno que pueda sentir el cuerpo aguerrido, trabajado por el trasnocho, formado por la voluntad, hecho a partir de la convicción y alimentado por la vocación.... es un abrazo que perdura, que se recuerda... que marca...que llega al corazón. En esta guerra ustedes han sido nuestros soldados, nuestros capitanes y generales. ustedes son los héroes, que se prepararon con el conocimiento y el amor.. a quienes la guerra les llegó de sorpresa, sin aviso y sin conocer por completo a su enemigo..... Gracias! gracias por su entrega.. por el sacrificio ... por la persistencia y la voluntad. Gracias Héroes!!!

JOHN FREDY RESTREPO RESTREPO

ENVIGADO

Dios los bendiga!!! son unos valientes, unos héroes, unos guerreros de la vida...Gracias infinitas por todo lo que hacen por nosotros, simplemente gracias totales...

Catalina

Isa

Hoy mi papá está de aniversario de su viaje al cielo. Él fue un médico como uno de ustedes, amoroso, generoso, dedicado a servir desinteresadamente, tenía 77 y seguía trabajando porque era lo que amaba, trabajó hasta el día que entro a una clínica para iniciar una dolorosa enfermedad, un tumor cerebral. A ustedes gracias porque se lo que es la pasión por sus pacientes, por vivir para servirlos, mi papá me dejo ese ejemplo y hoy quiero compartir este agradecimiento con ustedes. Gracias, gracias, gracias.

Johanna Carolina Medina Sandoval

Medellín

Si soy sincera es poco fácil para mi expresar todo el agradeciendo y admiración que siento por la profesión que ejercen, antes no era consciente de la importancia de su labor, hoy me doy cuenta de la tenacidad, entrega, amor y pasión que tiene por lo que hacen, sé que están sacrificando tiempo con sus seres queridos por cuidar a mis seres queridos; por esto mi familia y yo estamos comprometidos con el autocuidado. Gracias por cuidarnos siempre, se los agradezco infinitamente

MARIA FERNANDA TORRES RAMIREZ

Bogota

Ustedes son héroes, porque se enfrentan al miedo por ejercer su profesión de salvar vidas. Son ángeles, porque están cerca de esas personas que nosotros no podemos visitar por este virus. Infinitas gracias por todo lo que hacen por la gente arriesgando a sus propias familias. Que Dios los bendigas con capas de protección a ustedes y a los que los rodean.

Jesús Alberto Saldarriaga Aguirre

Medellín

Queridos y apreciados médicos, personal de enfermería, auxiliares y todo el equipo humano que desde las clínicas, hospitales, centros médicos, puestos de vacunación, tiene hoy el enorme reto de salvar vidas afectadas por la terrible pandemia del covid 19, les expreso mi admiración y cariño inmenso por la entrega y el amor con que dedican sus agotadoras jornadas de trabajo, por el sacrifico que resulta la renuncia a compartir con sus seres amados por el noble propósito de devolver la salud a otro ser humano para que regrese al calor de su hogar, ese que para ustedes está en pausa y no sabemos hasta cuando. Sabemos que el amor de Dios es gigante, tan inmenso que hay un pedacito de Él en cada uno de nosotros y en ustedes especialmente, ese amor de Dios se revela en cada instante de sus vidas. No sabemos que podrá pasar mañana, pero se que una legión de seres humanos extremadamente amorosos y conectados con la esencia de la vida, está surgiendo como consecuencia de estar en primera línea enfrentado los desafíos de esta terrible pandemia. El resultado para la humanidad no debe ser diferente a un nuevo amanecer en el que el amor y el cuidado de la vida será el valor mas preciado y ustedes son los bendecidos que nos podrán iluminar en este nuevo camino.

Carlos Fernando Medina Lema

Medellin

Personal de la Salud que atienden pacientes COVID: Me quito el sombrero! No me cansaré de agradecer la gran labor que han venido desempeñando durante la pandemia. Dios les pague y llene de bendiciones a ustedes y sus familias. UN ABRAZO ENORME!

Jhon Fernry Rua Monsalve

Puerto berrio Antioquia- Colombia

Quiero darle infinitas gracias a todos los médicos y enfermeras en general por tan dura labor por que gracias a ellos se an salvado muchas vidas , Que sería de nosotros sin ellos y les pido que no se rindan que con la ayuda de ellos y de Dios esto lo superaremos pero nosotros también tenemos que aportar nuestro granito de arena y es cuidandonos mucho junto con nuestras familias. A todos ellos que Dios los bendiga y les ayude a seguir con esta situación tan difícil 🙏

Sebastian Giraldo Jiménez

El Retiro - Antioquia

MIL Y MIL GRACIAS!!! Por entregarlo todo para combatir esta pandemia, por dedicar tiempo valioso de sus vidas para superar la contingencia, por enseñarnos lecciones de autocuidado sobre cómo debemos comportarnos, por mantener su vocación constante de servicio. Un abrazo y la mejor energía para que juntos logremos superar este momento!!

Natalia Corredor Benítez

Isa Intercolombia

con cariño

Natalia Corredor Benítez

Isa Intercolombia

Con mucho cariño

MARIA ELISA BRINON ZAPATA

Medellin

Querido médico, Hoy quiero agradecerte por tu esfuerzo y dedicación. Sé que no han sido días fáciles, el cansancio se acumula y la labor no disminuye. Has renunciado a muchas cosas, como, estar con tu familia, dormir tus 8h seguidas, respirar sin un tapabocas encima y tener la tranquilidad de la jornada cumplida (pues sabes que tus pacientes te estarán esperando al otro día); pero todo tu esfuerzo vale para salvar a quienes puedes y siempre ayudar al enfermo. Gracias por no desistir, por levantarte cada día a seguir luchando y acompañando a quienes luchan por sobrevivir. Te mando un fuerte abrazo en la distancia y te agradezco por tu bonita labor

Jhonatan Palacios Cardona

Manizales

Un saludo muy especial al personal de salud! Gracias por arriesgar sus vidas por nosotros, se lo que significa para ustedes estar de frente al riesgo, los días tan extensos lejos de las familias y los duros momentos que se pasan para tratar de salvar vidas. Mil y mil gracias por brindar tranquilidad a tantas personas y trabajar sin limites. Un fuerte abrazo y que Dios los bendiga...

Álvaro Tobón Ossa

EL Retiro, Antioquia

Para enfrentarse a lo desconocido se requiere mucha determinación y vocación. Gracias a ustedes por iluminar el camino en estos tiempos de oscuridad y desconocimiento, dando hasta su vida por nosotros.

PAOLA ANDREA POLANIA CORREA

Bogota, Colombia

Gracias por honrar la vida, arriesgando la suya propia y la de sus familias. Gracias por cada segundo de entrega por los demás, por cada lágrima y por cada momento de frustración y de impotencia. todos debemos ser mas conscientes de la importancia del autocuidado y del valor de la vida, asi como lo hacen ustedes. Gracias por su continua dedicación y entrega.

Juan Sebastian Guisao

Medellin

Gracias personal medico por su constante orientación de servicio por mantener su vocación con amor y la mejor disposición. Sin ustedes la vida no seria posible ya que los seres humanos somos fragiles, las mejores energias y ha seguir con esta labor heroica.

FAMILIA ZAPATA HERNÁNDEZ

Carta desde nuestro corazón

Les enviamos esta nota desde nuestro corazón simplemente para decirles GRACIAS, gracias porque han sacrificado su tiempo, su familia, su vida, por dedicarse a nosotros, a quienes ni siquiera conocen pero dan todo por ayudarnos y por que estemos bien. Dan todo a pesar, de que en ocasiones incluso, hay personas que no se cuidan, no minimizan riesgos para evitar contagios y no piensan en el cansancio y en el sacrificio que ustedes hacen por nosotros. Les agradecemos, desde una familia que si nos hemos cuidado pensando no sólo en nosotros sino en los demás y en ustedes, pero también en nombre de quienes no lo han hecho, y por eso además les ofrecemos una disculpa, pues los seres humanos deberíamos ser más agradecidos y pensar más en el otro. Un abrazo desde nuestro corazón, Dios los bendiga, los ilumine y los llene de fortaleza para seguir superando esta difícil situación. ¡ GRACIAS !

Maria Camila Cardona

Envigado

Quiero agradecer todo el esfuerzo que han hecho durante todos estos meses, y aún más por el esfuerzo que han hecho desde antes. Les agradezco por atender el llamado a la vocación y poner las necesidades y el bienestar del otro de primero. Gracias a las enfermeras, enfermeros, auxiliares, médicos, investigadores, ingenieros, camilleros, radiólogos y demás áreas que me faltan por mencionar, por estar ahí cada segundo de nuestro cuidado y atentos a nuestras necesidades. Gracias porque a pesar de todo lo que está pasando se mantienen ahí con la mejor energía.

Maritza Fernández Palacio

Londres

Yo me comprometo a alimentarme bien, a hacer ejercicio, a cuidarme y cuidar a mi familia. Gracias, un millón de gracias.

Simón Muñoz

ISA

Cuando sea grande quiero ser como tú, porque salvas vidas y le regalas esperanza y amor a todas las personas. Tu trabajo me parece super divertido Simón Muñoz tengo 7 años

Norberto Duque Montoya

Medellín

Agradezco mucho a Dios y a la vida haberme permitido vivir este tiempo de Pandemia, porque ha sido la oportunidad de profundizar y reflexionar acerca de nuestra frágil naturaleza humana y me ha dado una nueva visual de esta vida. Y dentro de las cosas más hermosas que he visto ha sido la entrega, el amor y dedicación de las personas de la salud hacia sus hermanos humanos. Ustedes en verdad han llevado el mayor peso en este tiempo, incrementado en las últimas semanas por tanta intolerancia al recibir todo tipo de agresiones y privaciones en momentos en los cuales ustedes siempre han mostrado estar ahí. Un agradecimiento infinito. Son Ustedes los que nos dan el coraje para seguir creyendo en el ser humano, en nuestra naturaleza, en nuestra sensibilidad, en el amor verdadero. Ustedes son lo mejor de nostros. Gracias.

Armando Muñoz

ISA

Hoy quiero expresarles mis sentimientos de gratitud y cariño. Sé que no ha sido fácil por ustedes, han tenido horarios extremos, han expuesto su propia vida y sacrificado sus tiempos solo para cumplir con esa promesa que hicieron de salvar vidas. Con eso solo quiero decirles que los admiro profundamente Armando Muñoz

Raquel Fernández

Medellín

Gracias por el aguante, por la valentía, por el amor, por cuidar la vida. Una y mil veces gracias. Yo me comprometo a seguir en casa porque los amigos pueden esperar, las reuniones pueden esperar. Ustedes nos necesitan y aquí estamos.

Miguel Ángel Ortiz

Londres

Hola soy Miguel y tengo 4 años. Gracias por cuidarnos. Porque cuando estamos aporreados, los doctor@s nos cuidan.

NATALIA GOMEZ

MEDELLIN

Cualquier palabra se queda corta para agradecerles lo que hacen por nosotros, MIL Y MIL GRACIAS por su entrega, compromiso, responsabilidad y amor con que hacen su trabajo de salvar vidas y ayudar a las personas a recuperar su salud. Son muy importantes para nosotros, perdónennos por favor por los descuidos, nuestro egoísmo y falta de conciencia que han generado que nuestro sistema de salud esté colapsado y hayamos perdido tantos seres queridos, incluyendo personal de la salud. Le pido a Dios que les de mucha fortaleza a ustedes y sus familias para que sigan ayudando a tantas personas que los necesitamos, los queremos y valoramos mucho el gran esfuerzo que hace por nosotros.

Maria Vasquez

ISA

Qué emoción conectarme contigo, todos los días le pido a Dios por ustedes, para que los ilumine y les de fuerzas para seguir asumiendo con entereza esta situación. Hoy el mundo tiene un enorme sentido de gratitud con su labor y nunca nos cansaremos de decírselos. María Vásquez

Jorge Ospina

ISA

Gracias Respeto Amor Coraje Ilusión Arte Estas son las palabras que llegan a mi mente cuando pienso en ti y todos tus compañeros del sector salud, que lo han dado todo por nosotros Un abrazo

Rosa Edelmira Colorado

San Rafael

Para los que están en primera línea en esta guerra que nos correspondió vivir.

Abrir carta en PDF

Johana Tangarife

Sabaneta Antioquia

Hola apreciado trabajador de la salud, Hoy quiero agradecerte por tu valentía, esfuerzo, dedicación y vocación de servicio. No son tiempos fáciles y cada día arriesgas tu propia vida, te alejas de tu familia, trabajas incansablemente...y todo para luchar por nuestras vidas. Gracias Gracias y gracias! y que Dios te bendiga por tu invaluable labor. Un abrazo 🤗

Jefferson Grisales Colorado

Sabaneta

Hola, no tengo la fortuna de conocerte, pero sí conozco tu labor altruista, silenciosa, y apasionada, a través de la cual podemos mantener la expectativa de vivir en momentos tan críticos de nuestra existencia. Muchas gracias, porque aunque quizá hay motivos suficientes para bajar los brazos, los mantienes muy en alto entregando lo mejor de ti, gracias porque has sido esa última voz para quienes lastimosamente se han ido, y de esperanza para quienes aguardamos con optimismo que pronto todo va pasar. En nombre de quienes ya se fueron y de los que todavía estamos ¡Gracias, Gracias, Gracias!

Juan Pablo Acevedo

Copacabana

No alcanzarán los días de la historia, para agradecer la gran labor y sacrificio que han realizado. Pedimos a Dios que los siga bendiciendo e iluminando en este tiempo. Dios les pague.

Catalina Muñoz Vasquez

ISA

Gracias a vos que has luchado de manera incansable por mitigar los efectos de esta pandemia, por tu amor, por tu dedicación, por tu profesionalismo... porque no te ha importado estar frente al cañón ni has contado las horas de dedicación. Gracias por darnos vida

Mónica María Restrepo Acosta

Envigado

Ustedes son un oasis, una luz de vida. Son tan importantes que Dios los tiene en Primera Línea...gracias!!!

Adriana Vélez

Medellín

Gracias por el sacrificio que hacen, porque mientras nosotros podemos trabajar desde casa, ustedes lo hacen en campo, en donde en cualquier momento pueden pasar de médicos a pacientes. Gracias por su vocación de entrega, porque son seres humanos vulnerables, que tiene también familia que los espera con los brazos abiertos al final de cada jornada y muchas veces los abrazos tienen que esperar por las largas jornadas de trabajo o por los cuidados de limpieza que tienen como rutina para su llegada. Gracias por aportar todo su conocimiento, por tomar decisiones en momentos de crisis, por impregnarle humanidad a momentos de soledad que deben vivir las personas aisladas. Gracias y que Dios los bendiga!! Adriana Vélez M

Ana María Zuluaga Galeano

San Javier

Solo tengo palabras de agradecimiento, aunque he sido muy afortunada y nadie de mi familia a pasado por esta situación, conocemos el esfuerzo, la dedicación y el amor con que realizan tan difícil labor, enviamos un abrazo gigante, que Dios los llene de sabiduría para poder tomar tan difíciles decisiones, mucha fortaleza, para poder seguir adelante, y mucha paz mental para seguir trabajando día a día con la dedicación y el amor que los representa, un abrazo.

Diana M Perez Orozco

Medellín

¡¡¡¡¡Gracias!!!!!! Por exponer su vida a esta vocación que eligieron, por sus trasnochos, por mantener la esperanza, por mantener la fuerza, por acompañar, por sanar, atender, escuchar, por la paciencia y todas las Vidas que salvan y que transforma cada día. Cada esfuerzo ha valido la pena! Gracias infinitas y que tengan muchas recompensas ustedes y sus familiar por esta especial y difícil labor.

0

Medellín

Hoy te quiero agradecer por cuidarnos, por darnos tu tiempo, tu energía y tu motivación en cada día que has ido a trabajar en pro de la salud de nuestro país: El esfuerzo no ha sido en vano, pues gracias a ti muchos hoy tenemos a nuestros familiares de vuelta y los que se fueron sabemos que pusiste todo de ti para que no pasara. Te mando un abrazo enorme que llene de calor, de paz y de amor tu camino. Celebro tu vocación la cual ha permitido que podamos muchos seguir viviendo!!!!

Alexandra Benjumea López

Medellín, ISA INTERCOLOMBIA

Apreciado amigo, Todos hacemos parte de un momento tristemente histórico de la humanidad, pero la forma en cómo enfrentamos este momento es una decisión propia. Hoy quiero hacerte llegar mi más sincero abrazo de agradecimiento por que tú, hace mucho tiempo, decidiste que estarías para otros, al servicio de la salud de las personas, y esa decisión que tomaste hoy hace la diferencia y salva vidas. Te quiero decir que no hay palabras para reconocer el trabajo que has hecho, lo importantes que eres y lo mucho que te quiero desde la distancia y aun sin conocerte. Fuerza, para que sigamos juntos hacia adelante y para que todo tu esfuerzo valga la pena. Sinceramente Alexandra Benjumea

Catalina Muñoz Vasquez

ISA

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS... Por todo tu amor, tu entrega, tu pasión, tus sacrificios desinteresados, tu profesionalismo. ¿Qué sería de este mundo si no existieran profesionales como tú? Cuenta con que mi familia y yo sumamos a tu labor cuidándonos, orando por ti y enviándote la mejor energía. Un abrazo

Sara Porras Ramírez

Medellín

Hola Médicos, enfermeras y personal de la salud, les quiero dar las gracias por su sacrificio, porque están ahí, nos cuidan, nos curan y dan lo mejor de ustedes por ayudarnos a nosotros, aún sabiendo el riesgo que ustedes corren, se han alejado de sus familias y lo han dejado todo en los centros de salud. Me quiero disculpar por que sé que muchas veces su trabajo se triplica a causa de nuestra irresponsabilidad e ignorancia, perdón por no ser considerados, perdón por no valorar el gran trabajo que hacen. Hoy no solo quiero darles las gracias, hoy quiero decirles que me siento muy orgullosa de ustedes, que ustedes son un ejemplo de vida, un ejemplo a seguir, me enseñaron que siempre debo luchar y nunca rendirme. Gracias, infinitas gracias por estar ahí. Les mando un muuuuyyy gran y caluroso abrazo.

Kelly Orrego

Medellin

Te has convertido en el instrumento para dar esperanza en medio de tanta incertidumbre. Estas dando todas tus fuerzas, que digo fuerzas, tú vida por todos nosotros. Hoy solo queda decir ¡¡GRACIAS!! Por tú vocación, por tú entrega, por tu amor, hacia esta humanidad. Al final de esto habrán mil historias que contar, donde sin duda alguna serás un gran protagonista. Dios, la vida y el universo te sigan protegiendo. CON GRATITIDU Kelly Orrego

Jorge Ospina

ISA

Cuando miro en retrospectiva y evalúo lo que han sido estos meses de pandemia, de encierro, de aislamiento... de reflexiones, siempre llego a la conclusión que hay unos héroes y protagonistas que han logrado mitigar las consecuencias del COVID. Uno de ellos eres tú, que seguro has entregado tu vida, tu talento, tus horas de descanso, tu conocimiento... me imagino que has sacrificado tiempo con tu familia y de tu propio descanso. Por eso hoy quiero decirte GRACIAS por tu amor y pasión, sé que no tengo cómo compensar muchos de esos sacrificios pero quiero decirte que me comprometo a cuidarme y cuidar a quienes quiero, y que aquí desde la distancia envío toda mi luz y buena energía. Un súper abrazo Jorge Ospina

Elizabeth Gómez Pareja

La Estrella-Antioquia

Hola, sólo tengo palabras de agradecimiento para ti y para todo el equipo profesional médico que llevan muchísimos meses dando esta batalla por cada uno de nosotros, gracias por estar ahí, dándolo todo en cada turno de trabajo sin importar quien este en la camilla, gracias por tu entrega y profesionalismo, gracias por tu disposición y amor. Deseo de corazón que pronto podamos volver abrazar a los nuestros y que ese abrazo sea extensivo para ti y tu familia. Mis mejores deseos para ti en lo personal y profesional.

Mirian colorado garcia

San Rafael ant

Gracias por arriesgar su vida por personas que ni si quieras conocen ,Dios cuide y proja siempre

MARÍA TERESA BAENA LONDOÑO Y ANA SOFÍA KIRBY BAENA

Envigado, Antioquia

Realmente son la prueba viviente de que los ángeles y los súper héroes existen. Nada es suficiente para reconocer todo lo que han hecho por esta ciudad y por este país, por eso tratamos de resumirlo en un sencillo pero esperanzador "DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE" y los proteja a ustedes y a sus familias. GRACIAS.

Laura Valentina Ramirez Florez

Sonsón Antioquia

Desde pequeña me han fascinado los superhéroes, a decir verdad me gustaban por sus capacidades físicas; sin embargo hoy me doy cuenta que lo que los hace realmente excepcionales es su capacidad de servicio a la sociedad, y eso nos ha demostrado todo el personal medico, que son unos superhéroes que no necesitan salir ni en comics ni en películas para ser de nuestra admiración. ¡Muchas gracias !

Carlos Mario Grisales Buitrago

San Rafael Antioquia

Desde San Rafael Antioquia le mando un abrazo y muchas gracias al personal médico.

Deisy Juliet Álvarez Villa

Bello, Antioquia

Gracias por tanto, son de mi completa admiración. Envío mensajitos de mis hijas, Isabella de 10 años y Sofía de 6 años. Tienen muy clara la importancia de nuestros héroes para el mundo, creo que se ha resignificado lo que ustedes son para nosotros. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Deisy Juliet Álvarez Villa

Bello, Antioquia

Gracias por tanto, son de mi completa admiración. Envío mensajitos de mis hijas, Isabella de 10 años y Sofía de 6 años. Tienen muy clara la importancia de nuestros héroes para el mundo, creo que se ha resignificado lo que ustedes son para nosotros. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Darío Yoany Mesa Ruiz

Medellín

Gracias a todo el personal médico y asistencial por toda su dedicación, sacrificios familiares y personales, pues sin su esfuerzo casi sobre humano en pro de todas las personas afectadas por el Covid-19, estaríamos cada vez más acorralados por esta enfermedad que no respeta género, condición social, ni raza. Dios los premie por todo lo que hacen en favor del prójimo, poniendo en riesgo su salud y hasta su propia vida. Mil y mil gracias

JERONIMO CANO MORNEO

MEDELLIN

Gracias por ser tan valientes

LINA MARIA MORENO

MEDELLIN

De corazón, agradecidos con su labor

Jose Ignacio Perez

Medellin

Gracias Totales!! por su entrega y su valor por arriesgar sus propias vidas por el bien de los demás. Dios los bendiga

Beatriz Restrepo

La Florida

Son pocas las palabras para expresarles nuestros agradecimientos, por Yam dedicada labor Su dedicación, entrega y compromiso nos llenan de orgullo Gracias , gracias y que Dios los llene de bendiciones

Claudia Carluccio

Desde mi.hogar

QUIERO EXPRESARLES MI GRAN ADMIRACION POR SU GRAN COMPROMISO Y DEDICACIÓN. A PESAR DE ESTOS MOMENTOS TAN DIFÍCILES QUE ESTAMOS ATRAVESANDO COMO PAÍS Y SOCIEDAD APRECIO Y LES AGRADEZCO DESDE MI CORAZÓN POR QUE USTEDES SIGUEN FIRMES, AYUDANDO Y HACIENDO UNA EJEMPLAR LABOR..GRACIAS INFINITAS POR SU GRAN ESFUERZO Y POR ESTAR SIEMPRE AHI PARA NOSOTROS. DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE, LOS PROTEJA Y CUIDE A SUS FAMILIAS. GRACIASSSSS

Maria botero

Medellín

Gracias por su labor, son unos heroes

JERONIMO CANO MORNEO

MEDELLIN

Abrazo y mucha esperanza

Ana Mercedes Restrepo

Medelin

Las palabras se quedan cortas cuando se trata de reconocer el gran aporte, entrega y servicio de su gestión, que ha sido clave en estos momentos tan difíciles. Sin ustedes esto hubiese sido imposible. Muchas gracias y un Dios los bendiga y los proteja

Marta C. Restrepo

Medellín

Dios los colme de bendiciones por esa dedicación y entrega que solo personas con vocación de servicio puede hacer, especialmente en un momento como el que vivimos con esta pandemia, donde han estado al frente de esta batalla. Gracias gracias y mil gracias. Bendiciones siempre.

Martha Lucia Arenas GonzaleZ

Medellim,Antioquia

Por casi 30 años trabaje de la.mano del.cuerpo medico ,no existe una profesion q requiera de tal.entrega,respondabilidad ,etica y moral.En esta epoca tan dura los sigo.bendiciendo con la seguridad de que responderan a las exigencias de las circunstancias.Lo bendigo y gracias infinitas

CATALINA TOBON PÉREZ

ISA

A todos ustedes que son unos héroes, apasionados por salvar vidas. Solo decir gracias, gracias, gracias. Son unos ángeles en la tierra, Dios les pague tanta pasión, dedicación y esfuerzo

JERONIMO CANO MORNEO

MEDELLIN

Abrazo a todos!!

Angela Patricia Buendía Yánez

Envigado

¡¡¡Muchísimas gracias por su valentía!! Mientras nosotros estamos en casa ustedes salen y dejan a su familia por cuidar la nuestra, exponiendo su vida para el cuidado de otros. Les aseguro que tendrán una gran recompensa. El Padre los bendiga y los siga llenando de amor y sabiduría para desempeñar esa hermosa labor.

Juan Camilo Durango López

Medellín

A todo el personal medico mis mas sinceras felicitaciones y agradecimientos por estar al frente de una de las grandes catástrofes a nivel mundial, su entrega y dedicación así como su amor por el prójimo reafirman su vocación de servicio con los demás. Que Dios los bendiga y proteja siempre!

Luisa Fernanda Mejia Rodriguez

Sabaneta Antioquia

No hay palabras para agradecer tanta vocación y generosidad de parte de ustedes durante todo este tiempo que llevamos librando tan dura batalla. De parte mía solo quiero reconocer y exaltar la profesión tan maravillosa que escogieron, donde prima más el otro que el bienestar propio. Gracias, gracias, gracias, por no rendirse, por estar en la primera línea, por cuidarnos, por dar siempre lo mejor y hasta más del 100% de sus capacidades... De todo corazón, gracias!

María Isabel Abad González

Tarso Antioquia

Gracias por el compromiso con tu profesion, por levantarte todos los días, gracias y exponer tu salud y la de tu familia solo por cuidarnos, gracias por tus arduas jornadas, gracias por el esfuerzo que tienes que hacer para ponerte un traje casi espacial, gracias por tu compromiso con el estudio y gracias por tu entrega a cada paciente, te tenemos presente en nuestra oración, que Dios siga obrando a traves de tus manos y tu corazon! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!

Andrea Restrepo

Medellin

Gracias por todo lo que hacen por nosotros!! por hacer lo que esta a su alcance para tener a nuestros familiares y amigos con vida.

JAVIER ALIRIO BERNAL BOLIVAR

ENVIGADO

GRACIAS...GRACIAS...GRACIAS....

Alexandra Valencia Castaño

Itagüi

A usted, en especial a usted Usted que esta viviendo esta Pandemia como ningún otro, usted que esta cambiando los días con su familia por días curando personas que no conoce, usted que ha arriesgado una y mil veces su vida por salvar la de los demás, usted que ha puesto sus manos para hacer milagros, usted que se ha formado durante años, usted que se ha trasnochado leyendo libros de medicina para comprender mas el funcionamiento del cuerpo, usted que esta en la primera linea de defensa contra esta amenaza invisible, usted que ha despedido tal vez amigos, colegas o familia debido a esta situación, usted que ha salvado la estabilidad de muchas familias salvando a sus integrantes, usted que hace lo posible por entregar sus conocimientos, por darle vida a la vida. Gracias, muchísimas gracias a usted, porque gracias a personas como usted hoy puedo tener mi familia completa, gracias a personas que hacen lo que usted esta haciendo en estos momentos lograron salvar a un padre, esposo, hijo y hermano ejemplar. Muchas veces ustedes pasan desapercibidos y las personas no les dan la importancia que se merecen en esta sociedad; sin ustedes estaríamos perdidos; Gracias y mil veces gracias porque aunque muchos pierden la batalla, otros la ganan porque ustedes los defienden con su mejor esfuerzo. No me cansaré de agradecerles la oportunidad tan maravillosa que me brindaron de poder contar nuevamente con mi esposo, de verlo recuperarse debido a sus cuidados y conocimientos aplicados de la mejor manera. Este mensaje lo escribo con toda la gratitud del mundo en este momento tan difícil para el país, ustedes si son héroes que le están poniendo el pecho a esta situación. Gracias y mil gracias por todo.

Luisa Loaiza

Medellín

Abrazo

carlos Barrios

Dirección general

Gracias por el trabajo desarrollado

José Antonio Cuervo

Medellín, Antioquia

Lorem ipsum dolor sit, amet, consectetur adipisicing elit. Eveniet nam esse nobis sed natus dolor culpa laudantium placeat, at tenetur omnis distinctio quod fugiat, illum atque similique totam eius, ab!