Abrazamos al personal médico del

Hospital Pablo Tobón Uribe

El pasado 1° de junio, nuestro cartero de la buena energía llegó al Hospital Pablo Tobón Uribe, en Medellín, para entregar 1.200 cartas con mensajes de gratitud y compromiso escritas por los empleados y familias de las empresas del Grupo ISA en Medellín: ISA, ISA INTERCOLOMBIA, INTERNEXA, Sistemas Inteligentes en Red y XM.

Fue un momento para compartir buenas melodías y sonrisas con tapabocas con el personal médico y demás equipo humano de este hospital que, como muchísimos más en todo el mundo, sigue entregando lo mejor de su trabajo para cuidar la salud y la vida de todos.

«Esta pandemia nos ha mostrado cosas duras. Somos frágiles, hay tristeza, y a veces no podemos respirar, pero también ha enseñado tres cosas bellísimas: somos solidarios, hay un servicio dulce y compasivo, podemos dar aliento y consuelo a la gente que llega enferma. Eso es lo que ha hecho este hospital. Gracias a las empresas del Grupo ISA por este reconocimiento y esta gratitud, nos estimula a seguir sirviendo con el alma», afirmó Andrés Aguirre Director del Hospital Pablo Tobón Uribe.

José Antonio Cuervo

Medellín, Antioquia

Lorem ipsum dolor sit, amet, consectetur adipisicing elit. Eveniet nam esse nobis sed natus dolor culpa laudantium placeat, at tenetur omnis distinctio quod fugiat, illum atque similique totam eius, ab!